FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Battlefield 4 | Repack | PC | MEGA

La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto.

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

Battlefield 4 | Repack | PC | MEGA
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7192 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Battlefield 4 | Repack | PC | MEGA
:up:Muchas Gracias!
gracias amigo se valora tu esfuerzo, los que hacen y suben repack les doy el pase salu2
vendo cuenta de origin con battlefield 4 original si a alguien le interesa,tambien fifa 15
El juego en ultra luce increible lastima que mi pc no lo mueva ni loco  
Recien acabo de terminar el 3 y @FabyGaming justamente hace un repack del 4!!! excelente y gracias amigo a descargar se ha dicho!
@Zulander terminaste la campa?
@FabyGaming este juego es mejor en online aunqie prefiero el battlefield 3 por los mapas
@pablo_lp en cuanto la cuenta
Cita samishen: Mostrar
400 cuenta con fifa 15 y 450 cuenta con battlefield 4
@FabyGaming no tuve ningun problema y termine toda la campa?
Manginifico, gracias por el aporte!
@Zulander Buenisimo, por que viste que algunos me decian en los comentarios que no podian pasar X mision por que habia un BUG y no se que, pero, yo tambien complete la campa?
450 dolares, bolivares, pesos
@pablo_lp @samishen les molesta si lo siguen por MP? @pablo_lp consulta con los Moderadores y crea un tema en alguna comunidad para realizar tu venta, para evitar comentarios fuera de contexto por favor.
@FabyGaming perdon amigo si t molesto algo,es q no puedo mandar mp soy novato
Gracias por el aporte!  hab?
@pilote si, con los updates mejoro un monton, y si tenes una tarjeta grafica AMD de las ultimas RX XXX tiene la opci?
Cuando ya monte el ISO, trato de abrir el SETUP y no carga, que ser?
@Saabeeee1 Que programa estas usando para montar la imagen? yo uso Daemon TOOLs, la version gratuita de la p?
Gracias por compartir el juego vale la pena descargarlo y lo mejor la instalacion super facil, como dice usted solo instalas y jugas........
@FabyGaming Fabi, no me sirvio, pero desinstale el Daemoon tools lo instale de nuevo y me lo ley?
Hola, disculpame, pero me esta dando error la parte 16 para descargarla. Ya descargue todos los enlaces menos ese. Me pasarias el link directo de esa parte. Mil gracias
@Saabeeee1 esta en el post, si tenes un sistema de 64 bits, tenes que ejecutar el registro que viene en la ISO
@juanpy1980 es un error temporal, si te paso el directo va a pasar lo mismo, vas a tener que esperar, normalmente se soliciona de un d?
@FabyGaming Es que es por eso, tengo x32bits
@Saabeeee1 que raro, deberia estar integrado, lo que podes hacer borrar esta parte seleccionada en la imagen del registro de la ISO, para que te tome los textos, recorda ejecutar siempre como administrador el acceso directo.
@Saabeeee1 osea, copia el registro, y a la copia editalo lo guardas y lo ejecutas
@Saabeeee1 me alegro que lo solucionaras, Saludos!
Que fue lo que se le saco que es repack? las cinematicas?
@MartyMcdmc nada, solo el resto de los idiomas, y se re-comprimio.
Listo, ya lo descargue. Mil gracias

Cita FabyGaming: Mostrar
que tal? tengo los requisitos minimos,  6 ram (2modulos) y athlon II x2 3.1 y geforce 9800gt a una vitsuba col-45-s 450w...Funcara o tendre que cambiar la fuente?
@guiyotino deberia andar, segun los requisitos
faby una parte , la 13, me dice que esta da?
@guiyotino estas copiando y pegando la contrase?
Excelente aporte no tuve ning?
@cesar_26 Muchs gracias, muchas felicidades para vos tambien.
Feliz navidad capooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!    
Capo como hago para ponerlo en modo joystick? tengo uno de xbox para pc pero en el juego me pide que presione teclas del teclado y mouse, no de joystick.
@Antor Muchas gracias, igualmente, tenes que configurarlo una ves en el juego, en el menu controles.
Hermano. Instalado el 36% del juego y me sale un error q dice [an error occurred while trying to copy a file: the source file is corrupted.  
@cesarapure se descomprimio correctamente? no te dio ningun error??
se descompromio a la perfeccion @FabyGaming
@cesarapure tenes espacio en el disco no??? tenes actualizado el WinRAR, yo lo comprimi con WinRAR 5, pero con un metodo de compresion normal, si no lo tenes actualizado, tendras que actualizarlo.
Lo vi a descomprimir con WinRAR y funciono. Gracias Disculpa la Molestia.  
@cesarapure no hay problema, lo importante es que lo solucionaste.  
Felicidades bro Buen trabajo, se te agradece tanto tiempo por todas las subidas.  
@soultiger Gracias, pronto se vienen algunas cositas mas.  
descargando gracias
gracias por el aporte descargando   se puede juagar on line?  
@Leviatan87 de nada, no, no se puede.  
amigo me dice que la contrase?
@rbtzz siempre, si la estas copiando y pegando, proba escribirla y por las dudas actualiza el WinRAR a la version 5 o superior y verifica que ningun fichero se alla da?
@FabyGaming Gracias viejo, me lo llevo a ver que tal. Te dejo tus merecidos puntos  
Incluye el DLC Second assault?
@_Mael_ Hola! La verdad no recuerdo, pero lo arme en base a la version final de Reloadad, deberia estar.
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!