Blindspot S01E06 WEB-DL 1080p [DUAL]

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPSlo 
Fuente del Audio: TV WARNER HD (Agradecimientos al usuario: @LAdrian quien compartio los audios)
Fuente del Video: 1080p WEB-DL

http://lolabits.es/xthemadex/Blindspot+S01+WEB-DL+1080p+Latino/Blindspot.S01E06.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.265-LGC,53604142.mkv(video)
Blindspot S01E06 WEB-DL 1080p [DUAL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1027 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Blindspot S01E06 WEB-DL 1080p [DUAL]
hola queria saber hay alguna manera de convertirlos a los capitulos de formato ,, todos tus aportes no los abre mi tv ytampoco el splash pro ex,, deve ser porque no es h224 o algo asi?
Cita maxik1414: Mostrar

son x265 se reproducen con klite codec pack y para reencodear a x264 debes usar handbreak
@xmadex handbreak es el mas rapido?? tarda mucho me parece no jejej  

depende del equipo en mi caso anda rapido por que tengo buen equipo lo otro que puedes usar el megui pero eso es mas complicado de usar o prueba alguna de esas herramientas oneclick para reencoder.
ya tenia intalado el klite codec pack  ya que estaba lo actualice porque lo instale en 2012 ,, pero sigue sin reproducirlo en splash pro ex,, igualmente gracias por tu ayuda ,

splash pre ex funciona con codec internos propios intenta bajar el klite full y reproduce con el media player que trae klite
@xmadex el vlc lo reproduce ,, lo que pasa que me gusta los ajuste de video de splash.. deja no importa lo veo con el vlc igualmente muchas gracias  
Gracias eres el mejor!
gracias viejo, los demas pa cuando??? sigue asi!!!
jajajjaja agradeci antes de tiempo, link caido jajaja
buenas amigo cuando subes los demas
buenas amigo cuando subes los demas capitulos
no, ya existen muchos usuarios subiendo los mismos cap?
pero nadie la sube en la calidad que tu la subes, la suya es la mejor ayudeme compa
Eso es muy cierto ya otros la suben, pero lo que es mas cierto aun es que la calidad de tu trabajo esinsuperable, deberias continuar con tu aporte de esta excelente tv serie, seguimos esperando anciosos mas capitulos amigo.
Cita LFUENTES06: Mostrar

Cita TA_FI: Mostrar

esta bien subire pero denme tiempo para bajar los videos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!