Pte patch 2,1 - PES 2016

Hola amigos de identi comparto con ustedes la actualización 2.1 para el PTE 2.0 de este fabuloso juego PES 2016, Agradecimientos al  Blogspot de PTEPATCH quienes trabajan constantemente por las actualizaciones y transferencias.

Características Generales:

- Actualizado transferencias faltantes de paquete de datos 1: Tenga en cuenta que los creadores del parche sólo utilizaron los jugadores que ya están en el juego, a excepción de los jugadores que figuran a continuación. Algunas transferencias pueden faltar. 
- Se ha añadido nuevos jugadores: Alex Telles, F. Melo, Biabiany, B?aszczykowski y S. Samper 
- Actualizado algunas alineaciones y dorsales  
- kits actualizados para Barcelona, ??Real Madrid, Sporting, Juventus , Reading, Derby, CSKA y Avellino 
- Añadido nuevas botas, incluyendo: Mercurial Superfly, CR7, Savage, Beauty y Tiempo Legend VI 
- Fotos añadidas para todos los DT autorizados 
- Nombres correctos para los equipos de la Serie B ", el Calcio Catania" y "Teramo Calcio" 
- Fija los nombres de comentario para que todos los equipos ingleses y alemanes 
- Accesorios actualizados para todos los jugadores de la Bundesliga y para muchos otros jugadores en otras ligas 
- Corregido el error con la herramienta de selección, cuando elegimos el exe y cuando haga clic en el botón de juego  
- KONAMI Patch 01.02.01 incluido 

Instrucciones de instalación:

1. Inicie el "Setup". Ahora, en la primera página del "Setup", haga clic en "I already have read the tutorial so, let me install the patch" y luego haga clic en "Next". 

2. En la segunda página de la "Configuración" seleccione la carpeta donde está instalado sus PES 2016: 
C: Archivos de programa Steam SteamApps common Pro Evolution Soccer 2016 
O si tiene el juego instalado en: 
C: Archivos de programa KONAMI Pro Evolution Soccer 2016 

3. Una vez seleccionada la carpeta de instalación para PES 2016, haga clic en "Start" 

4. El principio de la instalación puede ser lento, esperar unos minutos (1/2 minutos). 

5. El PTE Patch está instalado. 

6. Después de cerrar el "setup", aparecerá una nueva ventana. Elija la versión de Pes que tienes instalado.

7. Después de instalar la versión "exe", ahora se puede ejecutar el juego en "PTE Patch.exe" o en "pes2016.exe". (Ejecutar siempre como administrador)

NOTA:
- Recomiendo guardar las partidas, una vez instalado el parche vuelvan a copiarlas en la carpeta de origen
- Si tienes un juego pirata, aún no hay crack ni parche que haga que puedas jugar online
- Si tu juego es original no habrá problemas en instalar el parche, ya que tiene opciones de desactivarlo si lo deseas.
- Se recomienda ejecutar TODO como administrador

- NO es necesario desinstalar el parche anterior (puedes instalar encima)

- SI es necesario tener instalado el PTE PATCH 2.0, si no lo tienes descárgalo ACÁ 

DESCARGAS

CLICK  ACÁ SI NO TIENES JDOWNLOADER
CAPTURAS

Creditos al  Blogspot de PTEPATCH, muchas gracias! 

SÍGUEME  Y NO TE PIERDAS MIS APORTES

+10

Pte patch 2,1 - PES 2016
142 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2256 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pte patch 2,1 - PES 2016
gracias !!!!!!!
Una consulta, con este patch, deja el PES en su versi?
Buenas disculpen.. alguien sabe como jugar con resolucion 4k este juego? Gracias..
@misterlago gracias te tengo una pregunta sabes porque las selecciones de ecuador,venezuela,ect no salen con los nombres reales?saludos
Cita realman: Mostrar
http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-2016-resolution-changer-by-blackrider1993.html
Tiene los uniformes correctos de las selecciones?
gracias amigo sos un genio, descargando espero que ya este ronaldhino
Si pudiera dar  puntos te los daria
@renzo1981 Los nombres salen correctamente amigo, quisas algo salio mal en tu instalacion, vuelve a intentarlo
@Pato2k queda con la misma versi?
@misterlago men sabes que desinstalo e instalo el patch varias veces el juego se inicia bien los equipos de espa?
@misterlago, ya lo instale man, y va de lujo, gracias, SALU2.  
Cita renzo1981: Mostrar
funciona perfecto compa +10 por darse la paja de subir los parches a mega  
@sergiogb18 jaja, gracias amigo  
amigo instale el 2.0 y el 2.1,puse los crack de steam y ahora no me arranca el juego . me podes dar una mano . gracias x el aporte
@GUS1610 Hola, prueba esto puede que te ayude (aporte de @sergiogb18)

Ir a la carpeta del pes, luego a PTE y ejecutar el exe version y luego elegir el crack de 3dm

una vez hecho eso tienes que ejecutar todo como administrador
amigo me anduvo , pero me salen como tres errores antes . voy a probar borrar y reinstalar todo . muchas gracias
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!