Las 9 temporadas How I Met Your Mother Sub Mega

Las 9 temporadas  How I Met Your Mother Sub Mega

Tuve el placer de encontrar esta serie por casualidad,con temor y varias dudas,me habian dicho que se parecia a Friends y eso fue tal vez lo que me llevo a verla por primera vez,pero apenas pasado el primer capitulo supe que no era una serie mas y me di cuenta que no podia dejar de verla.
Graciosa,cinica,tierna y muy pero muy sentimental ,demasiados condimentos como para quedar pegado a la pantalla capitulo a capitulo.
El que ya la vio quizas quiera guardar todas las temporadas para el recuerdo o volver a ver un vez mas a su plantel impresionnte,con un,para mi gusto, Barney Stinson que se roba el show. Y para el que nunca la vio,solo le pido que mire el primer capitulo y que despues nos cuente su experiencia.

MAS INFO

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense, Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), nueva amiga del grupo, y así empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España, Cómo conocí a su madre en Hispanoamérica) fue una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la cadena CBS y Comedy Central, en Hispanoamérica por Sony Entertainment Television y en España por FOX España y Neox.
La novena y última temporada comenzó a transmitirse el 23 de septiembre de 2013 y concluyó el 31 de marzo de 2014

La serie consta de 9 temporadas Cadena original CBS
Duración 22 minutos (aprox.)

208 capitulos   los cuales estan todos en este post

Enlaces De Descarga

Primera temp: dante .  Segunda temp: dante 123

Las 9 temporadas How I Met Your Mother Sub Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5077 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Las 9 temporadas How I Met Your Mother Sub Mega
Gracias amigo me faltaban dos temporadas!!  
@romnuc
De nada,gracias a vos por comentar y por los puntos
Excelente aporte, aunque hubiera preferido estuvieran en audio latino. Saludos te dejo +10 por el esfuerzo.
Gracias por el aporte
Me voy a tirar a mirarla, a ver qu?
Excelente!!! Gracias por el esfuerzo y por compartir.... Me la llevo.  
excelente!!!!! Como me gusta esta serie!!!!!!!
@Fonsecax21 @HaCkr @Mr.Spock @karma77200 @cristian_3  Gracias a todos por sus comentarios  y tambien por los puntos!!!
muchas gracias!!  
@eldiegor10
De nada y gracias por comentar!
en la primera parte de la temporada 3 en enlace mega me pide clave
Gran Aporte  
@pugpink  Temporada 3 arreglada,toda en un link, sin contrase?
muchas gracias pero no me funcionan los pass  
Chequealos bien,son esos
amigo la contrase?
@omigar @regio_kids  el pas de la primera es  
     dante
y de la segunda es  
dante123
Cita aqweds: Mostrar
gracias amigo si sirvio y el capitulo 17 de la 5 temporada esta fuera de linea
@omigar chequealo bien,recien los revise y estan todos en linea,gracias!!!
@Mr.Spock es verdad,no da para comparar,si ya comenzaste a verla te habras dado cuenta que no se parecen en casi nada,cada una tiene un universo distinto que esta bueno descubrir,a mi me parecio genial esta serie!
Cita omigar: Mostrar
gracias gente  
@aqweds pucha man excelente, no habia revisado que ya la habias subido toda, esta super man  
@ErosD Gracias por comentar y por tus puntos,eso de ganas de seguir subiendo!!
Si @aqweds, siempre, le dedicaste tiempo a el post como para tomarte la molestia de subir toda la serie, he llevado mucho tiempo buscandola desde el inicio y todos los links muertos, pero venis vos y la subis,   excelente man.
gracias por el aporte, pero la temporada 3 esta incompleta, solo tiene desde el episodio 11 hasta el 20 inclusive, fijate si podes subir el resto
acabo de ver que ya las subiste, asi que bajo las que me faltan, gracias
De nada,estan todas completas si
gracias totales, la cereza del pastel t9
@ROZASCAM  Es verdad...una lastima que haya terminado, se extra?
Una consulta que calidad tienen? es DvDrip?
Descargando y agradeciendo, me salen 13 paquetes en JD, ?
el capitulo 14 de la temporada 7 esta caido el enlace
No hagas caso, ahora ya esta arriba
Excelente aporte, justo andaba necesitando algo asi para pasar el verano  
No funciona la temporada 8  
Esta excelente el contenido, me encanta esta serie; solo un detalle u.u no puedo descargar la temporada 8 es la ?
Tremendo aporte!!!! Much?
excelente serie, excelente aporte!, solo esta el detalle de la 8va temporada para estar completa, agradecer?
Hola Puedes subir nuevamente las temporadas ocho y Nueve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!