Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] OVAS-HoriMiya 3?3 [DVD?120mb?720p]

Después de un largo tiempo (no tanto), al fin voy a compartir algo nuevo xD! Bueno, en esta oportunidad les quise traer una "Mini-Serie" llamada Hori-san to Miyamura-kun, esta seriecilla consta de 3 OVAS bastante entretenidas, si tuviera que hacerle una "critica", yo me inclinaria por la parte de la animación, quizás es lo único "malo" de esta serie (hablando objetivamente), pero... si eres de los que se fija más en la historia que en la animación en si (como yo), de seguro te encantara, eeeeen fin, espero sinceramente que les guste este Anime, un saludos grande a todos! ^^

PD: Leer el manga para no quedarse con las ganas. 
? ?? ?  

1.- La versión del Fansub (OnF) pesaba alrededor de 200MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Basada en la agridulce adolescencia de una chica llamada Kyouko Hori y de un chico llamado Izumi Miyamura. Ambos se conocen cierto dia que Miyamura encuentra herido al hermano de Hori, y a partir de ahí comenzarán una relación.

Nombre: Hori-san to Miyamura-kun
Estado: Concluido
Tipo: OVA
Versión: DVD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Género: Comedia, Romance, School, Shounen
Año: 2012 (Inicio) 2015 (Finalizó
Fansub: Origami no Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Censura: NO 
Duración: 23min/OVA
Peso: 120MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720 [Resized
]
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

By_Claudios94

----> ¡CLICK AQUI PARA IR AL POST! <----

[Concluido] OVAS-HoriMiya 3?3 [DVD?120mb?720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1793 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Concluido] OVAS-HoriMiya 3?3 [DVD?120mb?720p]
Cita: Mostrar
@xzero_ jajaj... no, no es un tri?
@Claudios94 No se te da el mentir xD pero esta bien de todas formas yo creo que en los primeros minutos me dar?
Mmmmmmm, ps a  me la llevo y te dejo 10, se agradece el aporte, grande como siempre, un saludo grande  
@xzero_ entonces no estaria mal publicarlo porque YOLO, si la verdad no seria mala la idea, pero tengo que esperar que el fansub saque el episodio 6  
@TheSrN espero que te guste amigo, gracias por comentar y valorar, un saludo grande igual  
@D1eg0 links disponibles amigo, lee un poco el post y sabras como descargar, saludos  
Exelente aporte man, gracias por compartirlo
Haber que tal esta la serie que tiene buena pinta  
Saludos
gracias   excelente aporte  
@sdalpaso espero que te guste amigo, gracias por comentar y valorar, saludos  
@daniboy90 gracias a ti nuevamente por comentar, saludos  
ah que lndo es el amor ?
@Saber_ jajaj... si... no hay nada como el amorsh   Gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
si lo puedes volver a subir   link muertos
@JohnDark no hay necesidad, los links estan 100% disponibles, saludos
me marca error al cargar jd, y normail
@JohnDark mmh... bueno es que igual....

1.- La versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!