Muppets Babies Temporada 8 (Latino)

Muppets Babies Temporada  8 (Latino)

Bueno amigos con esto ya termino de subirles y compartirles la caricatura completa de muppets babies. Espero puedan disfrutar de esta maravillosa caricatura de los años 80's. Recuerden el password siempre esta en los comentarios. Y cualquier cosa que yo suba y comparta a la red, puede ser compartido en cualquier otra pagina, solo remoteen los enlaces por favor. Para que tengamos varios mirrors.

La caricatura esta en español latino, es la octava  temporada completa, son 8 capítulos. Y con esta queda terminada la serie.
La calidad es tvrip, y se mira bastante bien. Hay un capitulo que esta en ingles. Todos los demás en español latino. Si alguien tiene este capitulo en español se le agradecería si lo comparte.

Como siempre incluyo capturas reales y los archivos están subidos por mi a una de mis cuentas de MEGA. 

Pd el pass es mi usario todo en minicululas y sin el guion bajo.
pd2. si no lo encuentran estara en un comentario.
pd3 si quieren los enlaces sin la proteccion de jdownloader manden privado por favor.
Muppets Babies Temporada 8 (Latino)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1377 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Muppets Babies Temporada 8 (Latino)
@Cesar_Cure amigo cuantas temporadas son
la pass es cesarcure
@Cesar_Cure gracias tadas la temporadas estan completas
Gracias, llev?
@Cesar_Cure Gracias paisano por tan excelente aporte   ?
@JNEGRETE9  buen dia amigo. Yo tengo 107 si no me equivoco. De la primera 13, de la segunda 13 de la tercera  16 de la cuarta 18, de la quinta 13, de la sexta 11, de la septima 15 y de la octava 8.
Te falta el capitulo 16 de la temporada 3. Se llama de regreso al presente.
Cita Cesar_Cure: Mostrar
Gracias por tu respuesta pero solo me aparecen 15 cap?
Gracias amigo por la ?
@JNEGRETE9  que raro a mi me aparece completa. Cuando tenga tiempo subo ese capitulo a otra cuenta.
@Cesar_Cure gracias mi hermano, por el cap?
Muchisimas Gracias por el esmero y dedicacion de publicar y subir todas la temporadas.Se valora y se agradece de corazon.
Saludos Totales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!