Los Simpsons Temporada 17 HDTV 720p Latino

Temporada: 17
Capitulos: 22
Año: 2005-2006
Idiomas: Español Latino
Peso Por Capítulo: 350 a 400mb
Fuente: TS de CtrlHD del Maratón de FXX
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos capítulos fueron extraidos de los TS que publico CtrlHD en torrent. Fueron transmitidos por el canal FXX como un maratón de todas las temporadas. Continuo con e[email protected]oradas.

by.HaCkr
Los Simpsons Temporada 17 HDTV 720p Latino
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2872 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Los Simpsons Temporada 17 HDTV 720p Latino
gracias bajando
Muchas gracias amigo por compartir como simpre van mis puntos
Muchas gracias estimado @HaCkr por otra temporada mas de Los Simpson, como siempre excelente calidad y mi agradecimiento como te mereces, saludos fraternos y muchas gracias de nuevo  
gracias excelente aporte lastima que de la 16 en adelante fue unfracaso lso simpsosn por cambiar las voces de doblaje pero igual vale la pena verla .
Hola amigo. Gracias por compartir. No puedo descargar los cap?
Es verdad la 3 y 18 genera error de descarga
Gracias por el esfuerzo, no es nada f?
3 y 18 no descargan ...
si es cierto 3 y 18 no deja descargarlos no estan caidos aparecen como error de descarga
si, a mi tampoco me deja bajar el 3 y 18  
buenisimo master !!! fijate el 3 y 18  
Es un error temporal de mega probablemente mas tarde ya este funcionando porque a mi tampoco me permite descargarlo. En caso de que aun no se pueda a mas tardar en la noche los vuelvo a resubir y estaran disponibles ma?
gracias, muchas gracias... descargando
A mi ya no me sirven ninguno, llegue hasta el capitulo 7 (saltando el tres) y dejaron de funcionar.
links caidos ayuda porfa
el amigo...los links estan muertos,gracias.
MEN eres mi idolo y muchas gracias por seguir subiendo las temporadas a pesar de que te hicieron la jalada de eliminar tu usuario.
Siguen en revision los enlaces, verifiquen creo que los demas se pueden descargar a excepcion del 3 y 18.
@HaCkr Genial tus aportes
Resubiras los episodios 3 y 18.??
men un consejo deberias maquillar los links por lo de las denuncias y la pirateria es un consejo ya sabes que hay gente culera envidiosa.
@ersnerd pero nadie tiene acceso a los links directos?.
Como comenta @ramir3z ya se pueden descargar los cap?
Gracias enlaces funcionando.
en eso si tienes razon, pero luego denuncian los links con los de mega y te los tumban y maquillandolos es mas dificil, ademas es una recomendacion bro, pero mientras tu sigue subiendo temporadas que la neta te la rifas.
muy buen aporte amigo, sera que me podrias pasarme los links directos xq no me los carga el jdownloader y mi pony  
Gracias por compartir, ojala puedas subir pronto las temporadas faltantes
  Descarga Completa y Sin Problemas, Gracias Master  
Excelente,muchas gracias
Gracias por la subida.
gracias excelente trabajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!