Dragon Ball Z The Fall of Men 2015

El grupo francés ?Black Smoke Films? ha desarrollado una película (más parecido a un corto por su duración) basada en el universo Dragon Ball. Más bien en la pelea contra Cell. Sin embargo este argumento no sigue tanto lo ocurrido en la serie sino que le da otra óptica. En primer lugar hay que decir que este grupo está integrado por fans y actores que han trabajado de forma independiente. Hace muchos meses habían lanzado un tráiler oficial con muchas imágenes interesantes. Hoy, han lanzado la película completa que podrán disfrutar a continuación con subtitulos en español.

FORMATO: MP4 PESO 375 MB

aun si quieres lo puedes ver en youtube
Dragon Ball Z The Fall of Men 2015
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6889 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball Z The Fall of Men 2015
Solo por l esfuerzo de subirla me la voy a rifar,Gracias!
Es un trabajo incre?
a ver que tal +10
"si es chileno es pirata 2.0"  hahahahahah laaa wea true
no hay en latino?
Ta muy bueno, lo baj?
gracias don xilofon  
Lo acabo de ver, pedazo de corto, para el presupuesto les quedo de la ptm.
@SeriesSubs en serio????? Eres o te haces, en vez de valorar el esfuerzo enorme que hace el uploader y que lo comparte!!!! Se te ocurre preguntar si hay latino? Es un fanflim no recauda, no es una mega produccion o una pelicula comercial y lo 1ero que se te ocurre es preguntar si hay en latino? La verdad que decepcion. Debes ser mas agradecido hermano, Sabes el sacrifcio y tiempo que demanda subir!? Dios!!! Muchas gracias @_xilensis   Gran aporte!!! te pasaste!!!!
que bien muchas gracias   que bueno ver como dragon ball vuelve a la vida poco a poco   +10
tremendo film la verdad es imprecionante como esta echo para no ser algo de gran presupuesto la verdad que estan buenicimo los efectos para ser un fans que lo creo
Muchas gracias  
NO HAY EN LATINO?
Era broma, GRACIASSSS me la llevo
Me gaste mis puntos de hoy, te los debo. Buen aporte ya esta en cola de descarga.

Saludos!!!
por los comentarios anteriores, la bajare. gracias perrin. saludos de valpo
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!