Airwolf (lobo del aire)1° temp Dvd

Cierro los comentarios links caidos!

Airwolf (lobo del aire)
primera temporada

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

Airwolf: 1 season
, llamada Lobo del Aire en Latinoamerica y El Helicoptero en España, fue una serie de ciencia ficción de origen norteamericano estrenado en el año 1984 para la señal televisiva CBS. Algunos de sus directores fueron Donald P. Bellisario (Creator), Virgil W. Vogel, Sutton Roley, Alan J. Levi, Harvey S. Laidman, Bernard L. Kowalski, Ray Austin, Donald A. Baer, Donald P. Bellisario, Georg Fenady, Bernard McEveety, Tom Blank, Daniel Haller, Don Medford. Mientras que en el guión participaban Donald P. Bellisario, Rick Kelbaugh, Westbrook Claridge, Chester Krumholz y en reparto principal teniamos a Jan-Michael Vincent, Alex Cord, Ernest Borgnine, Jean Bruce Scott, Deborah Pratt y Eugene Roch.

Tipo de Imagen: Iso
Tamaño: 4.35 GB
Dvd:2
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audio: ingles 5.1
Subtítulos: Inglés / Español Latino / otros
Menú: Intacto
Extras: Si
pass  victor_104

Los link no son mios solo comparto!

DISCO 1

DISCO 2

Agrademientos A
mis nuevos amigos
victor_ reypirata dueño de interner
Y a  su perrita faldera oscar525 que se cree espia del recontraespionajes
(2 [email protected]@s)

Airwolf (lobo del aire)1° temp Dvd
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2337 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Airwolf (lobo del aire)1° temp Dvd
Muchas gracias. Grandes recuerdos de esta excelente serie!
Gracias por compartir, subiras todas las temporadas??? de ser asi te agradeseria me avisaras cuando publiques los post  
Cita Hitman_007: Mostrar
excelentisimo aporte!!!! la vi cuando era mas peque! saludos
Te comento que murieron los links de los discos 1, 2 y 3 cuando puedas reponelos gracias
Cita Cainn: Mostrar

Me corrijo los del disco uno son los ?
Cita Cainn: Mostrar
Te aviso que no los va a resubir xq no es de el este aporte , lo ROBO de otra web . Lamentable que hayan personas de este tipo.
@manya_87 mira que hay personas taradas internet es para compartir, yo no robo comparto,ademas si lees el post dice bien claro los lin no son mios.PD comprate una vida!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!