hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Padre de Familia Temporada 14 (09 de 12) HDTV 720p

Bueno gente de algun modo es lindo volver y compartir en esta comunidad de a poco ire actualizando post y resubiendo cositas caidas en fin..Disfruten esta nueva temporada

Datos:

Temporada:14

Capitulos: 06/08

Peso: 208mb Aprox.

Calidad: 720p HDTv (Edicion Propia)

Subtitulos: Latinos

Idioma: Ingles

Dimenciones: 1280x720

Contraseñas:

1: hazumu.identi  (Para el .rar) (Intenten escribirla no copiarla)

2: Super.Hazumu.Identi
(Para el .exe) (Intenten escribirla no copiarla)

Un consejo para extraerlo facil y sin problemas:
.
Primero agarran el archivo ".rar" y le hacen click derecho y ponen "Extraer Aquí" colocan la clave "hazumu.identi"
.Y luego les saldra un archivo ".exe" al que solo le hacen click derecho y selecionan "Extraer Aquí" y ponen la contraseña "Super.Hazumu.Identi" y listo disfruten el capitulo

Capitulos 01: Pilling Them Softly

Capitulo 02:  Papa Has a Rollin' Son

Capitulo 03: Guy, Robot

Capitulo 04: Peternormal Activity

Capitulo 05
: Peter, Chris, & Brian

Capitulo 06:
Peter's Sister

Capitulo 07:
Hot Pocket-Dial (Sincronizando de cero los subtitulos va a tardar )
Capitulo 08:
A Shot in the Dark

Capitulo 09: 
Brokeback Swanson

Capitulo 10:  Candy, Quahog Marshmallow (Fecha de estreno en 03-01-16)

Capitulo 11: 
The Peanut Butter Kid (Fecha de estreno en 10-01-16)
Capitulo 12:  Scammed Yankees (Fecha de estreno en 17-01-16)Gente dejo un comentario diciendo: Yo no uso Mipony por lo que si tienen algun problema al cargar los links usen JDownloader 2 No importa si es portable o intalado solo tiene que estar actualizado

Bueno gente espero les guste este nuevo aporte, ojala se copen, comenten y dejen puntos eso anima y motiva siempre a hacer y compartir cosas
Padre de Familia Temporada 14 (09 de 12) HDTV 720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3449 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Padre de Familia Temporada 14 (09 de 12) HDTV 720p
gracias por el aporte, los siguientes capitulos los vas a subir en este mismo post?, en ese caso me podes nombrar cuando los subas asi los bajo?...otra cosa, por casualidad no tenes la temporada 13 en VOSE que es la unica que me falta?, gracias
@assasino Gracias por los puntos amigo, si subire toda la temporada 14 aca, vere si pudo porque segun tengo entendido no esta permitido, pero hay muchos que lo hacen   si la tengo pero tengo que resubirla, y es HDTV ya que aun no salen los BD ni DVD a la venta alla en USA
La temporada 13
gracias por los episodios.................
@sambomba Esta en otro post, pero la tengo resubiendo ya que pesa como 5gb completa y le estoy haciendo los subtitulos al copitulo 18 que no estan por ningun lado y los pocos que hay estan traducidos algo asi como "copiar y pegar" de google traductor   asi que me va a llevar un par de dias esa temporada, pero mientras subi esta que ya la tenia lista, y subo un poco de Dragon Ball Super y todavia no subi Ash vs Evil Dead que tengo listo los primeros dos capitulos en 720p HDtv con audios capturados de Fox Play (que capture yo mismo y edite todo) y a eso sumale la vida diaria (novia, buscar laburo,Etc) jaja te aviso por privado cuando la resuba amigo, no te preocupes y disculpa la demora
dale, gracias, y avisame cuando subas la 13 y vayas subiendo la 14  
excelente bajando y esperando los demas
gracias,esperando los faltantes
esperando los demas.
Esperando los capitulos nuevos  
@danieli77o Disculpen no tuve tiempo de nada hoy, fue un dia largo, mas rato los dejo subiendo ojala en la ma?
TE PASASTE !!!. Muchas gracias por compartir. FELICITACIONES !!!
@assasino @danieli77o @killterrie @Vala666 @djcochikol Agregados los capitulos 5 y 6 Saludos!!!  
graciassss .....entonces los que faltan de la 13 salen hasta el a?
@djcochikol Ooooiga, tengo una vida si, no tengo un internet que suba a mas de 50kbps 60 en un buen dia. y lleva horas y dias subir temporadas enteras, pero bueno a pedido tuyo los que faltan de la 13 saldran el a?
creo que no me entendiste o no me explique...me base a el comentario que tienes arriba de la foto ............................( Supongo que haran como en la temporada pasada que se estreno en dos partes y los demas capitulos se estrenaran en los primeros meses de 2016 ) si quieres elimina el comentario ..yo nunca e ofendido a nadie de ninguna pagina que estoy suscrito o que entro se que se tardan en subir ...saludos  
gracias por avisar, a la espera de los subs del capitulo 7  
Cita hazumu12: Mostrar
lujito gracias
Gracias por avisarme   y por darte el tiempo para compartir la serie, saludos!
@djcochikol Amigo era broma! un bajon que haya que esperar pero bueno, lo valen.
Gracias hazumu 12 !!!. Eres muy noble al avisar tus subidas.
yo se que este a?
Grax Amigo excelente  
@killterrie @Picmas de nada amigo, aviso que me quede sin monitor (Q.D.E.P) asi que no podre subir nada mas por ahora, si consigo las 4 lucas que me sale un monitor nuevo volvere, saludos!
gracias amigo oye cuando la subiras completa y otra duda no existen los audios en latino para la 13 y esta
@Carlosgom2 Ojala pudiera pagar por el Deco que graba amigo, pero la temporada 13 aun esta solo por tv y no hay nadie que me quiera ayudar capturando los audios, por lo que seguira solo en ingles, y esta temporada aun no se estrena en FX.
Pronto subire la segunda parte de esta temporada (justo me encuentro editando los raw) calculo yo que el lunes o martes la tendre aunque el capitulo 16 recien se estrena el (13/03/16) y ese ultimo puede que tarde un poco en subirse. saludos!
gracias amigo los espero con ansias ojala alguien ayude con los audios en espa?
me la llevo, muchas gracias
@stban28 Cada vez que queria continuar el proyecto, tenia problemas con mi internet, identi se caia a cada rato y no podia entrar aveces por semanas, asi que decidi dejar de aportar, ya que no veia el caso seguir asi. Sin mentirte comenze a Re-editar la temporada 12 y 13 con mas calidad de Family Guy y tal vez segun como ande esto continue o no.
Muchisimas gracias que detallazo, disculpeme por molestar pero de casualidad tendra capitulos de AMERICAN DAD, MUCHAS GRACIAS  
@jmparra4111 Yo no, solo tengo hasta la 5ta el resto la perdi en un disco que se me da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!