Gift Cards Gratis PlayStation , Steam, Itunes y +

Gift Cards Gratis PlayStation , Steam, Itunes y + 

Hola Amigos de Identi.

En este post les traigo un tutorial para obtener Tarjetas de regalo (GIFT CARDS) de 
PLAYSTATION, ITUNES, ANDROID, STEAM, XBOX live y muchos mas, con diferentes cantidades de dinero, van desde los 10 dolares hasta los 50 dolares. Con ellos puedes obtener los juego o aplicaciones que tu quieras gratis mediante tu dispositivo móvil IOS o ANDROID. Ya lo probé y funciona. No es necesario Jailbreak. 

Son unos pasos muy sencillos y con algo de Paciencia obtendrán grandes beneficios Es Totalmente legal, seguro y libre de virus porque todas las apps solo las descargas de la APPSTORE

Algunas de las Tarjetas de Regalo Disponibles

Paso 1: Entra a este link en SAFARI desde tu Ipad, iPhone o iPod Touch o explorador de internet desde tu dispositivo Android.

http://m.freemyapps.com/share/url/442e21f9

Paso 2: Dale click en GET STARTED! y luego a OKAY 

Paso 3: Ahora presiona INSTALL y luego le das a INSTALL NOW, este certificado es totalmente seguro es parte de apple y solo verifica si las apps fueron instaladas para recibir los creditos.

Paso 4: Ahora descargas cualquier aplicación gratis del patrocinador en la sección EARN y asegurate de mantenerla abierta por lo menos 30 segundos. Luego de recibir los Créditos podrás borrarla en cualquier momento sin perder los créditos para que no te ocupe espacio.

Paso 5: Después de correr la aplicación por 30 segundos, regresa a safari y refresca la página. Deberás recibir los creditos por la aplicación que bajastes, si no aparecen vuelve a actualizar. 

Paso 6: Cuando tengas suficientes créditos, podrás canjear cualquier tarjeta de tu elección en la sección "Redeem". Todas tienen un código de regalo (Ejemplo: RW63NRRJYNX6). 

1: Es Seguro de Utilizar?
R// es totalmente seguro ya que solo descargas aplicaciones directamente de la AppStore de Itunes o PlayStore de Android.

2: Con que frecuencia puedo descargar Aplicaciónes para recibir Creditos?
R// la Frecuencia de las aplicaciones varia, en momento llegan a aparecer de a tres o en momentos ninguna, debes tener paciencia y recuerda no perderás mas de unos minutos al dia en revisar y descargar para recibir créditos.

3: cuantos créditos recibo por aplicación descargada
R// eso depende del tipo de aplicación y varia de entra 50,100 , 150 250 créditos aproximadamente

4: Cuantos Creditos necesito para comenzar a canjear tarjetas de Regalo?
R// a partir de los 3000 creditos ya puedes canjear tarjetas con un valor de 10 dolares.

5: En realidad sirven estas tarjetas?
R// son totalmente validas y reconocidas a nivel mundial. (Comprobado)

Cualquier otra duda la atenderé en los comentarios Gracias por tu atención espero sea de ayuda para ti como lo ha sido para mi.

Si te gusto Comenta, si es de utilidad compártelo con tus amigos y arriba la comunidad Gamer.
Gift Cards Gratis PlayStation , Steam, Itunes y +
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1408 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gift Cards Gratis PlayStation , Steam, Itunes y +
Hola, tengo un play 4, me sirven para los juegos de ah?
completamente probado, y si llegas a acumular los 50$ hasta el plus de tu proximo a?
Lo agrego a fav, luego reviso si me funciona
@Unk... xD excelente ya vas a ver q con paciencia se saca provecho
@N3X97 Gracias por Los Puntos.
Muy interesante lo reviso luego  gracias.
@etanol7 espero te sirva actualizare un par de imagenes de como se muestran al canjear las tarjetas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!