Street Fighter 5 (PC) (INGLES) (BETA) (Exclusivo)

Street Fighter 5 (PC) (INGLES) (BETA) (Exclusivo)

¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales,
mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin.

Características:

Personajes nuevos y viejos. Ya conoce a los jugadores Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison espalda, y, finalmente, el juego añadirá aún más queridos y de marca nuevos personajes, cada uno encontró un estilo de lucha al gusto.
La nueva estrategia de combate y la mecánica. El nuevo sistema de la guerra sobre la base del V-Gauge y EX Gauge, que permite el uso de diferentes estrategias y añade profundidad a nuestro juego de la serie. Ahora todos los jugadores pueden disfrutar de ella!
V-disparo: las habilidades únicas que consumen la totalidad de la V de calibre, que puede cambiar inmediatamente el curso de la batalla.
V-Skill: las habilidades únicas de cada personaje que se puede utilizar en cualquier momento.
V-Inversión: contador único, un caudal de la V-Gauge.
Artes críticos: potente ataque, utilizan todo el stock de EX Gauge.
El juego cooperativo para PS4 y el PC. Por primera vez en nuestra serie todos los jugadores luchan en la red, se fusionarán en un grupo grande, por lo que la elección de los opositores ha crecido considerablemente.
Dibujo de una nueva generación. El Unreal Engine 4 para dar el realismo del juego y los gráficos en un nivel sin precedentes, por lo que el nuevo juego de la serie Street Fighter ha resultado espectacular, como ningún otro.
Calificaciones. El éxito de los jugadores de seguimiento en la lista de líderes que están conectados al Pro Tour Capcom - Premier League de los juegos de lucha de la competencia.
Las futuras actualizaciones! Siga las noticias sobre los próximos personajes, niveles, características y más.

Fecha de lanzamiento: Feb. 17, 2016
Año: 2015
Género: Arcade, Lucha, 3D
Plataforma: PC
Desarrollador: Capcom y Dimps
Editor: Capcom Entertainment
Tipo de Publicación: Licencia (BETA)
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés / Ruso
Idioma: Inglés
Tamaño: 1.88 GB

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / 8.1 / 10 (sólo X64 !!!)
Procesador:[email protected] 940
Memoria: 6 GB
Espacio en disco duro: 10 GB
Dispositivo de sonido: compatible con DirectX
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, o mejor.

Instalación:

1. Descargar el juego
2. Ejecutar el juego desde el archivo de Street Fighter Beta.exe
3. Juega

Probado con Windows 7 64 bits, intel core 2 quad Q9650, 6 GB ram, Placa  GTX 570, el juego
esta en Ingles y Ruso, lamentablemente hay que tener una buena maquina para mover este demo, imaginen el juego real, pero bueno difruten este regalito!!!

Enlaces De Descarga

sin pass
Street Fighter 5 (PC) (INGLES) (BETA) (Exclusivo)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5874 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Street Fighter 5 (PC) (INGLES) (BETA) (Exclusivo)
Para mi o por mega o nada...
Cita saybioma: Mostrar
y bueno mega esta teniendo muchos problemas con los enlances encryptados  
Cita boster2012: Mostrar

Te lo digo desde el m?
no lo tienes en 1 link? plis?
gracias lo estoy bajando  
Cita saybioma: Mostrar
Gracias por el aporte. si lo puedo decomprimir bien y anda. lo subo de neuvo esta hoy por Mega. y le aviso al boster2012 por MP asi publica los links
Cita klaudiocdk: Mostrar
capo con todo gusto saludos
De Poca Amigo, Bajando!
Cita Metnal: Mostrar
a vos y esperando tus comentarios
Gracias compa?
Cita pherseo: Mostrar
solo es demo?

Cita HichoC: Mostrar
siempre tenes que leer todo el post ahi esta la informacion, Fecha de lanzamiento: Feb. 17, 2016
@boster2012 cundo le des generar link elije la ocion enlace completo
Cita watchsdog: Mostrar
no salio la imagen pasamela por privado que estas usando jdownloader?
mejor espero la versi?
Cita HichoC: Mostrar
Cita watchsdog: Mostrar
lo que pasa es que mega anda para la mierda por eso subo muchos a zypishared, vos no usas jdownloader es rapido y seguro mas con mega haceme caso usa ese programa que es el mejor
Buen aporte , te dar?
Cita Pato2k: Mostrar
Wow la estuve buscando hace tiempo ya, gracias por el aporte . ahh una cosa el link 19 no quiere descargar
Cita Misael05: Mostrar
lo estoy bajando con el jdownloader y descarga ok es raro
Se agradece el esfuerzo y el aporte exclusivo...solo que no pude jugarlo...inicio el juego, descarga la actualizaci?
Cita saintman: Mostrar
es online te pide conectarte jugue con unos personajes pero cuando realizo el update ya no pude mas  quedo en la pantalla principal cargando servidor

Cita thesidjos: Mostrar
te asegfuro que lo estamos probando y no es online esperemos otros comentarios, probado y andando
una pregunta como hacen para jugarlo offline quito coneccion a inter y me sigue pidiendo coneccion saludos y gracias por la pronta respuesta
Cita thesidjos: Mostrar
mira la verda cuando lo instale directamente me salio el menu
gracias che.. aah y devolve la copa -.-
por si sirve de ayuda no se si esta mal o no en yutube le ponen jugar beta del sf5 offline y sale el crack con todos los personajes jugables hasta ahorita son como 8 o 9 creo y los mapas  saludos
Cita toxitaxi: Mostrar
jajajaj
Lo que pasa creo ( porque me paso a mi) es que esta la beta se empieza a actualizar sola a la version 1.05 no se cuanto..... y cuando se termina de instalar es que empieza el problema que no se puede conectar al servidor, asi que lo que yo estoy haciendo es instalar unos cracks aparte que lo devuelven a la version anterior, pero solo me deja jugar un momento hasta que se descargan y se instalan los archivos de la version 1.05....
excelente aporte amigo, y me baja mas rapido por 4shared
No Funciono Conmigo, Windows 10 x64, Se Instala Y Todo Pero A La Hora De Correr El Ejecutable No pasa Nada, Intente En Modo Compatibilidad y Lo Mismo
Cita Metnal: Mostrar
probalo en otro windows y avisa, este windows es malo para mi  
me esta pidiendo directx runtime :c
Cita alvasi54: Mostrar
es por que no lo tenes instalalo
funciona perfeto, solo tarda en entrar al servidor
Cita kirito1979: Mostrar
Gracias por comentar saludos
baje uno de realoaded donde actualizaba y luego salia el mensaje que no se pudo aplicar la actualizacion, es la misma version o esta se puede jugar bien?

ahora el problema es que lo abro, pantalla en negro y me tira para afuera, queda minimizado, i si pongo el mouse sobre la ejecucion dice que se estan bajando unas actualizaciones. ayuyaaa !!  
Cita kirito1979: Mostrar
aca la respuesta a muchos les anda creo que tiene que ver la pc dll
@loki_ gracias por los puntos
Lo baje y ejecuto el juego y se queda minimizado en pantalla negra tengo w7 ultimate, tendr?
@slashgeo me pasa lo mesmo xd nose como xuxa solucionarlo
que sistema y configuracion tenes pasame los datos de tu pc
@boster2012 mi pc es un amd fx 6300 con una tarjeta radeon AMD Radeon R7 240 2048MB DDR3, 12 gb de ram, disco duro de 2 tb
ok pero que sistema usas que windows y si es 32 o 64 bits?
raro te tendria que andar
bro lo baje de nuevo jeje, ahora arranco pero se me queda al conectar con el servidor dice: "no se puede conectar con el servidor de actualizacion. [22001]."

ayuda   yo solo quiero jugarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!