X-Men Días Del Futuro Pasado|EXT|1080p|x265|LATINO

Hola, [email protected] de IDENTI. Antes de comenzar este post. quería comentarles lo siguiente:

Debido a que muchos me solicitaban las películas que subo (BD50) en formato más liviano, he decidido empezar a encodear, sin dejar de lado las subidas BD50. Luego de pensar mucho cuál era la mejor opción, la correcta es utilizar el codec x265. Y les mencionaré las razones a continuación: La mayoría de los usuarios buscan un tamaño adecuado (debido a su velocidad de internet) para llevarse una película. Me he fijado que tienen mayores comentarios y puntos los ripeos que los BD50 que subo, y es entendible, si no tienes un internet rápidisimo, es preferible buscar un 1080p de unos 3GB a 6GB, no?. Aunque lo negativo es perder calidad de imagen. Acá es donde entre en juego el codec x265. Luego de hacer varias pruebas, el x265 es fantástico, con 4500 de bibrate, el video x265 queda un 95%% idéntico al video del BD50 ripeando en el modo adecuado, si quieres ver las diferencias debes pausar el video y ver con "lupa" la imagen. En cambio un x264 con 4500 de bibrate baja muchísimo la calidad. Apostaría a un 80% de identicidad al video BD50. Recuerden que el codec x265 fue creado exclusivamente para las futuras películas, programación, streming, etc. en resolución 4K (debe tener una imagen increible y con un peso adecuado para que pueda ser reproducido). ¿Pero qué es lo "negativo" de este codec? No todas las tvs lo reproducen, de hecho, solo las tv 4K, pero gente, por obvias razones la tecnología avanza, la gente se empieza a actualizar, las tvs 4k empiezan a bajar de precio y llegará un punto que la gente actualice su tv y el mercado será acaparado con 4k. Por lo menos en mi país, ya se están vendiendo como pan caliente y bajando de precio cada vez más. Y cuando llegues a tener una tv 4k, ¿preferiras bajar x264 de 4500 teniendo la posibilidad de ver la misma película con una calidad de imagen increible por el mismo bibrate (x265)?.

Mi apuesta va para una visión a futuro, sé que el x265 reemplazará al x264 a medida que la gente vaya comprando las tvs 4k que cada vez hay mayor variedad y bajando sus precios. Por mientras puedes reproducir este codec desde tu PC con la última versión del VLC o Media Player Classic que viene integrado en el K-Lite Codec Pack. Y lo puedes conectar a tu tv por HDMI hasta que te compres una tv 4k, porque ese día llegará Sin nada más que decir, bienvenido a mi primer ripeo.

PD: Todos mis ripeos serán de los BD50... nada de ripeo de otro ripeo, como lo hacen otros usuarios. Esto será para aumentar la calidad. En cuanto al audio, para el peso del film, considero el adecuado español latino e inglés en formato AC3 con canales 5.1 (obviamente ripeados del BD50) con subtítulos español latino e inglés (incluídos forzados en ambos) formato PGS. Todo en un solo archivo MKV.

X-Men.Days.of.Future.Past.2014.Rogue.Cut.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio

Título Hispanoamérica: X-Men Días Del Futuro Pasado
Título Original: X-Men: Days of Future Past
Video: 1080p (1080x1920) | x265 HEVC
Audio: Español Latino 5.1 e Inglés 5.1
Subtítulos: Español Latino e Inglés (Incluye Forzados)
Dato Extra: Versión Extendida (Rogue Cut)

Capturas.

Descargar Muestra de Video por MEGA

Descargar Película Completa por MEGA

Contraseña:
Papelillio

PD: Recuerda tener instalado una de las últimas versiones de VLC o Media Player Classic (Integrado por K-Lite Codec Pack) para reproducir películas con codec x265 HEVC.
X-Men Días Del Futuro Pasado|EXT|1080p|x265|LATINO
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3493 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios X-Men Días Del Futuro Pasado|EXT|1080p|x265|LATINO
PD 2: Para quienes preguntar?
Muchas gracias amigo, grandiosas subidas...yo instale el codec CCCP en la compu y todo de maravilla con x265... Sigue asi, saludos  
Muchas gracias, se aprecia el esfuerzo y tiempo para compartir... Excelente calidad de imagen en TV 4K
@Papelillio Te felicito...pero mamoncito xD espero que termines lo que empiezas ya que dejaste tirada las temporadas de los simpsons, espero que resubas los links y sigas subiendo las demas temporadas que falten, por favor  
Cita Papelillio: Mostrar
@Papelillio estoy totalmente agradecido x tus aportes de bd50 .. me gustaria q sigas subiendo en bd50 pero pelis clasicas  
Cita Papelillio: Mostrar
Amigo Papelillio tengo el mismo problema que elfrozen6 , Mipony dice links No soportados con una X Roja, la pregunta es ?
Por favor amigo, No dejes de subir BD50 que no hay otro como t. Saludos
Gracias por la peli y como dicen no vayas a dejar de subir BD50 T_T eres de quie los bajo
SALU2
@Papelillio Hola Amigo Excelente Aporte   Que programa Utilizas para Convertirlo en el  Codec x265
@Papelillio Solo en mi humilde opinion una recomendacion, creo que no deverias ripear el audio latino del blu ray para que quede intacto y se escuce mejor, y el audio ingles pues casi siempre es mas pesado que el latino ese si se se deveria convertir a ac3 ya que la mayoria que estamos en esta seccion nos gustan las pelis en latino, un ejemplo hize un ripeo de la falla de san andres con handbrake utilizando el codec H265 en CRF20 que se supone que en ese numero no hay perdida casi de calidad es lo mas cercano al video original y estoy muy contento con el resultado y el tama?
Y por otra parte amigo veo que hiciste un exelente ripeo de 2 pasadas la verdad es muy raro ver que alguien haga ese tipo de rips, los que eh encontrado en la web son de 1pass y en modo Very Fast, todavia y con el tune de film, que malos, en cambio tu veo este que hiceste que de verdad es bueno se agradese el esfuerzo ya que si en verdad hacer estos ripeos y en H265 demora bastante.
hola papelillio gracias una vez m?
Pero entonces alguien me dice como lo descargan con Mipony porque al parecer si les funciona.
Gracias una vez mas por compartir tus subidas. Soy un amante de los bd50 y bd25, a la verdad, aprecio tus subidas, esperando tambien que JD arregle sus problemas; tambien he tratado con Mypony y siempre me da error como sucede con elfrozen6 y coloso. Me quede bajando la saga de Harry Potter y otras 10 o 15 m?
Amigo sabes que el VLC no me los reproduce, voy a la pagina de VLC para descargar la extensi?
Buena iniciativa, pero la calidad es muy parecida a un bd50 o a un bd25? Quisiera pedirte una pelicula, por favor sube los 4 fantasticos en este formato, ya que dicen que la pelicula es mala, pero igual la quiero ver, pero no soy capaz de descargar la cantidad de gb que ocupa la pelicula en version bd50. Gracias.
Que excelentes tus aportes @Papelillio tenia que ser Chileno  

Concuerdo contigo, el x265 es fant?
Gracias por el aporte. se agradece la opcion ya que se que toma bastante un encodeo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!