sdalpaso
"Cada cosa a su tiempo, y un tiempo para cada cosa"

Las Tortugas Ninja 2 El Secreto del Ooze HD Dual

SINOPSIS

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ?Moco Verde? que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

INFORMACION

PELICULA: Las tortugas ninja 2 / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Secret of the Ooze / Las Tortugas Ninja 2: El Secreto del Ooze

AÑO: 1991

DURACIÓN: 85 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Michael Pressman

GUIÓN: Todd W. Langen

MÚSICA: John Du Prez

FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson

REPARTO: Paige Turco, David Warner, Michelan Sisti, Leif Tilden, Ernie Reyes Jr., Mark Caso, Kevin Clash, Kenn Troum

PRODUCTORA: New Line Cinema

GÉNERO: Infantil. Acción | Superhéroes. Ninjas. Secuela. Cómic

IMDb Raiting: 5,9 / 10

TRAILER

Pelicula:  Las tortugas ninja 2 / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Secret of the Ooze
Servidores: Solidfiles
Uploader: sdcaza
Idioma: Dual: Latino e Ingles
Subtítulos: No
Calidad: BRrip HD
Codec: H264
Peso: Aprox. 1,55 GB
Formato: MKV
Bit rate. 2000 Kbps
Resolución: 1920x1080
Audio: 1- Latino: Dolby AC3 48 KHz 6ch 320 Kbps
2- Ingles: Dolby AC3 48 KHz 6ch 192 Kbps
Duración: 01:28:33

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar. Click en el boton "Spoiler" para verlas o no.

Enlaces De Descarga

Contraseña:

www.lopeordelaweb.li/perfil/sdcaza

DESCARGA (Necesitas Mipony o JDownloader)

Links sueltos (aprovechenlos, tiempo limitados luego solo porJD-Mipony)

En mi perfil encontraran las otras 2 peliculas de esta trilogia.

Fin del post. Si les gusto pueden comentar y visitar mi perfil para más aportes. Saludos
Las Tortugas Ninja 2 El Secreto del Ooze HD Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4661 Favoritos: 7
10 Comentarios Las Tortugas Ninja 2 El Secreto del Ooze HD Dual
gracias esperando la 3
@fjgs me agrada que le guste la subida, espero armar prontos el post.
@ROGGERT Por negocios, se van siempre a lo seguro (comprando ideas hechas como libros o rrecurriendo a lo de siempre) haciendo remakes de cualquier cosa y no les gusta arriesgar.. y asi terminan  
Que se le va a hacer, al menos no todo es tan malo y tenemos cosas gratis por aca  

Saludos a todos y gracias por sus visitas  
que buena pelicula loco!!! mil gracias!!  
cuando subes la 3
@eldiegor10 @fjgs @pablito90s @fjgs Gracias a todos por la visita. Les aviso que en mi otro perfil ya la tengo subida pero aca solo me falta armar los post. Pueden bajarlo por ahi o esperar entre esta sem y la prox que lo voy a a armar por aca tambien. Saludos
PD No es gallega la peli  
Que bacan te pasastes pero falta la tercera mil gracias
@joanos Si la queres bajarla rapido fijate en la contrase?
ok mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!