Muppets Babies Temporada 7 (Latino)

Muppets Babies Temporada 7 (Latino)

Procederé a compartirles Muppets babies. Tengo la serie completa en español latino. La iré subiendo según mi tiempo y la aceptación que tenga la caricatura. Pues muchas veces no es del agrado y mejor invierto ese tiempo en otra caricatura u otra cosa.

La caricatura esta en español latino, es la séptima temporada completa, son 15 capítulos.
La calidad es tvrip, y se mira bastante bien. Hay un capitulo que esta en ingles. Todos los demás en español latino. Si alguien tiene este capitulo en español se le agradecería si lo comparte.

Como siempre incluyo capturas reales y los archivos están subidos por mi a una de mis cuentas de MEGA. 

Pd. La contraseña en el primer comentario.
Pd2. Quien quiera los enlaces individuales mandeme un msg privado por favor. Es primera vez que usare el sistema de JDowloader.
Muppets Babies Temporada 7 (Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1048 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Muppets Babies Temporada 7 (Latino)
byCesarCureparaIdenti
muchas gracias bajando
Muchas gracias por todas las temporadas!!!! me podrias pasar los links de la temporada 7 me marca error al ponerlo en el jdownloader!! saludos.
Muchisimas gracias por subir la ?
@zerox19 @lalomont  Aun falta la 8va amigos. La publicare en unas dos o tres horas. Ya casi acabo de subirla.
excelente, gracias por tantos lindos recuerdos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!