How I met your Mother 1a Temporada Sub Mega

How I met your Mother : 1a Temporada Sub Mega

Comenze a ver esta serie con un poco de nostalgia por Friends y la verdad que no me decepciono para nada,es mas,fue tan adictiva ,intensa y tierna tanto o mas que la antes nombrada,Personajes para la historia y un final polemico que a mi particularmente me encanto !

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España, Cómo conocí a su madre en Hispanoamérica) fue una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la cadena CBS y Comedy Central, en Hispanoamérica por Sony Entertainment Television y en España por FOX España y Neox.
La novena y última temporada comenzó a transmitirse el 23 de septiembre de 2013 y concluyó el 31 de marzo de 2014

Enlaces De Descarga

dante
How I met your Mother 1a Temporada Sub Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1318 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios How I met your Mother 1a Temporada Sub Mega
Gracias, subiras las otras temporadas?!
En que formato esta? Cuanto pesan los archivos? Gracias
Cita 4ds3rn4: Mostrar
El formato de los archivos es mkv y pesan alrededor de 100 mb cada uno
Cita .Lara: Mostrar
Ma?
sube las dem?
@aqweds Subi las demas temporadas subtituladas man, seria genial y muchas gracias por el aporte
@.Lara
@Alan020
 @ErosD
Segunda temporada subtitulada ya subida.
@aqweds Pucha Man gracias, excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!