Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Léon El Profesional (1994)[Remasterización 4K][MG]

Ficha Técnica
Título original: Leon (International Version)
Año:
1994
(Remasterización: Octubre 27, 2015)
País:
Francia
Director:
Luc Besson
Guión:
Luc Besson
Música:
Eric Serra
Fotografía:
Thierry Arbogast
Reparto:
Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Naceri, Peter Appel, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco
Productora:
Gaumont / Les Films du Dauphin production
Género: Acción. Thriller. Drama | Crimen. Venganza. Buddy Film
Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano. (FILMAFFINITY)Capturas

Comparación:
Versión que había compartido hace unos meses.

Nueva Restauración 4K de Cinema Series Blu-Ray (Oct 27, 2015)
Datos Técnicos:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 13,5Mbps | Resolución: 1920x808p | Tamaño: 13,5GB | Duración: 02h:12mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: RARBG | Uploader: Tortuga 3
Importante:
Nueva Remasterización De Léon El Profesional con Restauración 4K, una nueva obra de arte de US Cinema Series que salió a la venta en Blu-Ray el 27 de octubre de este año.Aviso:
Esta película es una Versión Extendida (International Version) y posée escenas eliminadas que no fuéron incluídas en la Versión Original (Theatrical Version) por lo tanto dichas escenas NO fueron Traducidas al Latino, en dichas escenas (22:28 minutos Aprox.) se escucha el audio Ingles por lo que deberán activar los subtítulos.Tambien te puede interezarEl Quinto Elemento (1997) [Remasterización 4K][MG]

Los enlaces fueron encriptados con Mipony y JDownloader no los reconoce, deberan usar Mipony mientras se soluciona el problema con JD.

Tortuga 3
Léon El Profesional (1994)[Remasterización 4K][MG]
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4264 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Léon El Profesional (1994)[Remasterización 4K][MG]
amigo mira yo tengo una 4k lg pero siempre que bajo aportes 4k no se pq no me los reproduce la tv??? bueno eso si eran de cinemaniahd
aportazo genial los tv 4k leen codec h265
No me la llevo pero te dejo puntos, saludos.
Una de mis pel?
Fantastico aporte  
La hubieras subido con resolucion 4k tambien por favor
Se murieron los links de mega
Excelente aporte viejo, se agradece,  
links calleron
links caidos man @naranjos si puedes pasa esa pelicula a 60 fps xD  
@summerday @ermite @toretto3x Los links solo funcionan con Mipony.
no uso mypony solo uso jdownloader podrias pasarme los links por privado?
@toretto3x No paso enlaces sueltos.
ok esperare que @naranjos la pueda subir en 60 fps  
Wow! Excelente aporte Tortuga3    .. aunque tengo una duda. Como agrego los enlaces al programa Mypony ?
Gracias. Saludos!
gran calidad ojala la peli sea buena
@devlekeren me encanto tu avatar  
Emm, Quizas Haga la pregunta mas estupida, pero; Como agrego los enlaces a MiPony? desgraciadamente estoy a costumbrado a JD y ahorita me quiero Bajar esta y la del 5o Elemento, y aunque ya tengo Mipony no puedo agregar los enlaces  
@Stargazer3 PUES BASICAMENTE LE DAS CLICK DONDE EL ENLACE LOS AGREGA, AL HACER ESTO SE ABRIBRA UNA VENTANA EXTERNA Y LO QUE HACES ES QUE LE DAS CLICK SIN CERRARLA Y EMPEZARA LA CUENTA REGRESIVA DEL ENLACE LOS EMPEZARA A AGREGAR, PUES YO USO MY PONY Y TODO SIN PROBLEMAS. SALUDOS
@dracon1234 Si, Normalmente eso hago con JD pero con Mipony no me aparece Nada, me aparece la ventana y directamente se agrega a JD,  y cuando abro el link en Mipony me pide permiso el JD, Quizas he de suponer que es por que ambos son portables, Pudiera ser?
@Stargazer3 TAMBIEN LA QUE PUEDES HACER ES QUE EN LA VENTANA EMERGENTE EN LA PARTE DE ARRIBA DEBE APARECER EL LINK DE LA DESCARGA NO AGREGADO, SI PASA ESTO ENTONCES LO COPIAS Y LO PEGAS A MI PONY Y TE DEBERA APARECER EL LINK DE LA DESCARGAR CON 2 SIGNOS AL FINAL, LO QUE HACES ES QUE BORRAS LOS 2 SIGNOS Y LE DAS DONDE DICE AGREGAR LOS ENLACES, Y LOS AGREGARA...OK
Muchas gracias!!!  
siempre hay que tener vaios servidores de descarga por si unos no bajan se usan otros,y graciasss
Una nota para los que no saben: Los blurays Remasterizados de 4k, no vienen en resolucion 4k... en realidad es todo un gancho publicitario, la fuente de video utilizada si es 4k y los colores equalizados para que los TV de 4k le saquen una mejor calidad.  Por lo demas sigue siendo 1080p y no habra mucha diferencia entre el bluray normal.
@Stargazer3 No puedes tener ambos habiertos al mismo tiempo y que jd captura los enlaces antes que mipony.
no los coje el mpony ya lo intente varias veces y nada aun asi gracias por tu esfuerzo espero que se solucione muchas gracias
Gracias por compartir, pero me aparecen como fuera de linea, igual el Quinto elemento  
yo uso mipony y funciona muy bien y te dejo +10 muy buena la pelicula y se ve excelente
Gracias
Se va a marcadores  (Mientras hago el espacio   )
Genial, me encante Mathilda  
Ahora no s?
gracias q mejor pelicula q esta parar tenerla en 4K (es mi primera pelicula en esa resolucion cabe destacar y una e mis favoritas) gran aportazo 10+
... guao si eso es una rstauracion y poesa asi como sera la de una resolucion asi.. de todos modoss grax
AYUDAAAAAAAAAAAA!!! Baje la pelicula y la calidad es ASOMBROSA   pero hay un problema e
n el minuto 43:43 se pega la pelicula se distorciona y ahi quedo todo. q hay q hacer? esta mala? revisa por favor
Pregunta, el titulo dice que es una remasterizaci?
Genial, muchas gracias  
Una gran pelicula, va para mi coleccion, muchas gracias!!!
podrias subir solo el audio de este aporte por favor o pasarmelo en privado por favor
@armsa   No eres el mismo que lo intenta descargar del sitio audio para películas?
@Tortuga3 si soy el mismo lo que pasa es que lo descarge se lo puse a esta version
Leon.The.Professional.1994.REMASTERED.EXTENDED.720p.BRrip.x265.10bit.PoOlLa
le puse el delay de 500 y poco a poco se iba desincronizando, entonces vi que tu habias subido la peli en 4k y que eras el mismo de audiosparapeliculas y te pregunte
@Tortuga3 si te animas a pasarme el audio aqui esta mi correo, yo te puedo pasar muchos doblajes originales que tengo solo preguntame cual quieres
@Tortuga3 disculpame por contestarte aqui pero es que los audios que tengo se los he dado a charizard4 para que los suba
@Tortuga3 la otra cosa es que le puse el audio y utilze el programa que me dijiste pero a partir del minuto 1:25:06 se desincroniza a un delay como de 3000
@Tortuga3 mas bien a partir de ese tiempo se desincroniza a 1000, poco a poco se va desincroniza aun mas, a ver si puedes arreglar el problema
@armsa ´Que video estás usando? Puede que el video que usas está a 25,000fps.
@Tortuga3 el video esta a 23,976, y aparte el video el mismo que el tuyo solo que en menor calidad y comprimido
@Tortuga3 voy a descargarme la version de rarbg ligera
@armsa Pues no debería haber desincronización progresiva, esta demas decir que esta es una versión extendida.
@Tortuga3 me descarge la misma version que la tuya osease la de rarbg y ya le puse el audio que tu me pasaste y se sigue desincronizando a partir de 1:25:06, quisiera ver si me podrias pasar el audio extraido de este archivo y no los links del otro audio que es el que le va al antiguo rip
@armsa Ya lo revise y tienes razon el audio se desincroniza a partir del tiempo que mencionas, sera necesario editarlo pero estoy escaso de espacio, que raro que nadie lo haya notado antes, habra que buscar un nuevo audio
@Tortuga3 tienes mucha razon, esperemos a ver si alguien se anima a hacer la sincro
@armsa Ya conseguí otro audio cuando lo suba te lo paso, no puedo sincronizarlo con mi versión xq no tengo espacio  
a ver que tal queda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!