The x files S05e04-05-06 dual 1080p web-dl

The x files S05e04-05-06 dual 1080p web-dl

Datos técnicos

Fomato: mkv
Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
Duración: apróx 45 min.
Audio: Latino-Inglés 
Subtiltulos: Español-Inglés

capitulos
5x04. Regreso
5x05. El mutante
5x06. Villancico de Navidad (parte I)

NOTA: CAPITULO 4 CORREGIDO

Enlaces De Descarga
The x files S05e04-05-06 dual 1080p web-dl
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 705 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The x files S05e04-05-06 dual 1080p web-dl
saludos compaye, GRACIAS por el aporte,  
@Dragones40 jdaoskdjoas de nada ..ahora me retiro saludos compa  
Gracias amigo es un extraordinario trabajo el que estas haciendo.de verdad muchas felicitaciones por uno de los mejores aportes del a?
MUCHAS GRACIAS esta serie es una de las mejores q he visto en su genero, sigue asi  
@Dr.phibes7 es cierto lo que dices, nadie se ha tomado tanto trabajo como CHALO, es lo mejor que vi en estos a?
@Dr.phibes7 de nada amigo...,gracias por la buena onda abrazo a la distancia  
@andylescot  de nada tratare de no parar  ...saludos
@zepol2015 es grato compartir con personas como tu...saludos
mi Hermano Buen aporte, en el Episodio 4 a los minutos 1:21 se congela y hay escenas de otro episodio hay manera de corregirlo o es un defecto que viene en ese episodio
@master0001 mmmm es posible que al multiplexar las pistas diera ese error..serias tan amable de indicarme los capitulos para corregirlos..por ultimo buscarlos de nuevo y descargarlos..saludos
Ese defecto mi hermano vi en el Episodio 4 de de Cuarta Temporada
correcion es la  5ta  Temporada
@master0001 si amigo, efectivamente el archivo de alguna manera se da?
@Dragones40 @Dr.phibes7 @andylescot @master0001 @killer2009 @antonio35 @amenabar7 @ofilaser  amigos disculpen..corregido el capitulo 4..la verdad no se que paso(podria ser la ultima version del mkvtoolnix porque revise pista por pista y estaban bien. Utilice una version mas antigua y esta vez ya no se paraba en el min 1:21.  A Ahora mi metodo de chekear es: al principio - al medio y al final y veo si los audios y subtitulos estan bien sincronizados..Por falta de tiempo no veo los capitulos enteros asi que cualquier falla , avisen y yo tratare de arreglarlo,... saludos y buen dia  
@chalo1983 Gracias  por  avisa amigo Si, la versi?
@antonio35 ahora estoy usando la v4.9.1 no se que habra pasado pero una vez que el programa hace el corte en el video multiplexado ..me echa a perder el video y tengo que buscarlo y descargarlo de nuevo pero bueno ...espero sea un hecho aislado..  saludos
@chalo1983 Quiza el ripeo original tenga un glitch el cual es detectado por el mkvtoolnix en el momento de multiplexar. Ojala sea como tu dices, un hecho aislado. Gracias!!!
vistos los 3, todo perfecto en latino, excelente el capitulo del mutante jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!