Chaos Reborn (PC) (2015) (RPG) (MEGA)

Chaos Reborn (PC) (2015) (RPG) (MEGA)

De Julian Gollop, el diseñador de la, galardonado XCOM juego original viene Caos Renacer - un ritmo rápido, asistente juego de combate por turnos con Misiones Realm estratégicos. Entre 2 y 4 jugadores pueden desafiarse unos a otros a duelos mágicos en una variedad de escenarios utilizando una cubierta hechizo de hechizos y criaturas interesantes - incluyendo la Gooey Blob, Shadow Wood, y más. Hay un sistema de liga mensual y varios modos de juego con batallas en vivo o asíncrona. Usted puede explorar los Reinos del Caos lucha Asistente Señores y Reyes durante la percepción de artefactos y equipos de la forma. Estos Reinos pueden ser diseñados por jugador Asistente Reyes y clasificado por otros jugadores. Puede actualizar a Forgemaster y crear su propio personal y Bodygear personalizado, que puede ser duplicado y adquirida por otros jugadores.

El juego está Crackeado por instrucciones CODEX: - montar la imagen (.iso) -Instalar el juego -Copia la crack dentro de la iso a tu directorio del juego. usted puede encontrar un tutorial detallado cómo romper un juego completo de forma gratuita, en el menú, una validez de ningún crack Skidrow Reloaded o juegos FLT Profeta del Codex o cualquier otra versión.

INFORMACION

? Format : iso
? Platform : PC
? Language : iNGLES
? Files size : 1 x 1.4 GB
? Total size : 1.4 GB
? Host : Mega

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Processor: SSE2
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DX9 (shader model 3) or later  ? DirectX: Version 9.0

Enlaces De Descarga

sin pass
Chaos Reborn (PC) (2015) (RPG) (MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3413 Favoritos: 4
10 Comentarios Chaos Reborn (PC) (2015) (RPG) (MEGA)
si pide pasword
Cita carmau: Mostrar
lee el primer archivo ahi todo lo que necesitas el primero
el archivo de lectura dice que ya no esta disponible,podes subirlo de nuevo?gracias
Cita fertt: Mostrar
mira el jdownloader lo toma y lo probe esta fijate y contame
el jdowloaders tambien le pongo el link y me dice que esta fuera de linea
@boster2012  el primer link esta fuera de linea y no podemos descomprimir  sin ese archivo donde esta la contrase?
alguien save como mirar los post que me dice post bloqueado pero peudo ver este
@carmau la verdad que nadie me comento por que esta asi la web yo tampoco puedo ver algunos post
ya se como verlos es tedioso pero almenos ya se miran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!