Trampa Para Turistas (1979) Terror720P

Trampa Para Turistas (1979) Terror/720P

Título original
Tourist Trap
Año
1979
Duración
90 min.
País
Estados Unidos 
Director
David Schmoeller
Guión
J. Larry Carroll
Música
Pino Donaggio
Fotografía
Nicholas Josef von Sternberg
Reparto
Chuck Connors, Jocelyn Jones, Jon Van Ness, Robin Sherwood, Tanya Roberts, Dawn Jeffory, Keith McDermott, Shailar Coby, Arlecchino, Victoria Richart
Productora
Compass International Pictures / Manson International Pictures / Charles Band Productions
Género
Terror | Slasher

Sinopsis
Un grupo de jóvenes turistas llegan a una casa en el medio del campo donde son recibidos por un viejo granjero. Sin embargo el aparentemente hospitalario buen hombre, es en realidad un psicópata que posee poderes telequinéticos. Para colmo de males, sufre una cierta obsesión con sus maniquíes, que confecciona con cuerpos humanos. 

Formato:   MP4
Tamaño:   692 MB
Duración:  90 Minutos
Calidad:    720p
Audio:      Inglés
Subtítulos:  Español

Enlaces De Descarga

Contraseña

Compartir
Trampa Para Turistas (1979) Terror720P
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1119 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Trampa Para Turistas (1979) Terror720P
Sin Palabras, te pasaste super aporte Mil gracias por tu dedicacion en este post. Una joya slasher de culto, la vi en video en los 80 y entre mis primos y mis hermanas hicimos nuestra version recreando los efectos y los dialogos en una grabadora de voz, me trae buenos recuerdos. como siempre te felicito y sigue con estas joyas de terror.  
Tremendo aporte como siempre!!     de casualidad tendras The Wizard of Gore (1970) ?
Hola, vengo en son de paz y espero que no sea tarde para que me puedas perdonar por todas las cosas que te dije; lo que pasa es que por desgracia soy muy exigente, pero te puedo asegurar que si con los dem?
Muchas Gracias Jetzabel2, gran aporte. Saludos
Eres de las pocas chicas a las que les gusta el terror, muchas gracias por tu aporte, saludos
@Reyzor Gracias Por tus alentadoras y estimulantes palabras!
@Loco78 Gracias Por tu franqueza y sinceridad . Lo Acontecido en el pasado, solo ahi quedo.
Soy Una Amante De Los Clasicos, Principalmente de terror. La Pelicula sugerida la vi. Tiene una trama interesante.
Saludos y muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!