seiya1996
"Musica, Peliculas y Mucho Más...."

Michael Jackson - Royal concert in Brunei 1996

Antes de la gira History, Jackson realizó un concierto gratuito en el Parque Jerudong Amphitheatre en Bandar Seri Begawan, Brunei el 16 de julio de 1996. El concierto fue en la celebración del quincuagésimo cumpleaños de Hassanal Bolkiah, el sultán de Brunei y contó con la presencia de la familia real de brunei.

Gran parte del concierto se parecía Dangerous World Tour de Jackson, incluyendo a su equipo, el escenario, y la lista de canciones, manteniendo los detalles de la próxima gira en secreto. Este concierto no era parte del Dangerous World Tour ni el HIStory World Tour. El concierto también marcó el debut actuaciones en directo de "You Are Not Alone" y "Earth Song", así como las últimas actuaciones de "Jam", "Human Nature", "I Just Can't  Stop Loving You" y "She's Out of My Life"en un concierto de Jackson. Este concierto fue también una de las últimas actuaciones de "Billie Jean" y "Beat It" cantadas totalmente en vivo; la mayoría de las actuaciones posteriores han sido parcialmente de labios sincronizado. tambien se incluyo el tema "The Way you make me feel"

El concierto completo nunca fue transmitido en la televisión, pero era un artículo promocional raro en posesión de coleccionistas privados; Se filtró una copia en VHS de alta calidad.

Lista de canciones:

1. Brace Yourself Video Intro
2. Jam
3. Wanna Be Startin? Somethin?
4. Human Nature
5. Smooth Criminal
6. I Just Can?t Stop Loving You
7. She?s out of My Life
8. Jackson 5 Medley: I Want You Back / The Love You Save / I?ll Be There
9. Thriller
10. Billie Jean
11. The Way You Make Me Feel
12. Black or White "Panther" Video Interlude
13. Beat It
14. You Are Not Alone
15. Dangerous
16. Black or White
17. Man In The Mirror
18. Earth Song

Datos tecnicos

Formato : mp4
Calidad: 480p
peso: 526 Mb

Capturas

Link de descarga

Contraseña
no tiene

No te olvides comentar
Michael Jackson - Royal concert in Brunei 1996
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1682 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Michael Jackson - Royal concert in Brunei 1996
Excelente aporte,,gracias..si tienes mas aportes de michael jackson te lo agradecere...saludos
@Jokerjaja mira tambien publique una pelicula de michael la de moonwalker
http://www.identi.li/index.php?topic=397752
@Jokerjaja tambien hice una recopilacion de 65 temas de michael jackson esta en mi perfil
creo que ya expiraron los links no pasan a mipony
@ChavaAlva si esta disponible pero la forma de encriptar los links no funciona
Muchas Gracias por los links  
Los enlaces no se pueden descargar.Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!