Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fallout 4 [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INTRODUCCIÓN

Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear. Gran libertad de acción, la posibilidad de crear y  modificar armas, mucho rol y un peligroso y vasto Yermo junto al regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino, entre las grandes virtudes de este Fallout 4.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco Duro
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)
Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco Duro
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre: Fallout 4

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015

Plataforma:PC

También disponible para: XOne  PS4

Género: Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)

Número de jugadores: 1

Duración estimada: 30-40 horas (mínimo)

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Idioma: Textos: Español  Voces: Español

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

VOCES EN INGLÉS Y TEXTOS EN ESPAÑOL

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego

2. Abrimos la carpeta CODEX y copiamos los cinco archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

3. Ahora iniciamos el Juego desde el ejecutable Fallout4 (como administrador) desde la ruta de instalación del Juego

4. Ahora una vez en el menu del juego salimos de él y volvemos al escritorio (esto lo hacemos para crear la carpeta   My Games en Mis Documentos)

5. Vamos el apartado TEXTOS ESPAÑOL (MÁS ABAJO) y hacemos lo que pone

6. Ahora vamos a Mis Documentos, My Games, Fallout4, y abrimos el archivo Fallout4.ini y de la segunda línea cambiamos sLanguage=ensLanguage=es

7Ahora iniciamos el Juego desde el ejecutable Fallout4 (como administrador) desde la ruta de instalación del Juego, y no desde el Fallout4Launcher poque se cambia el es a en y el juego inicia en inglés

8. Jugar y disfrutar

VOCES EN ESPAÑOL Y TEXTOS EN ESPAÑOL

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego

2. Abrimos la carpeta CODEX y copiamos los cinco archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

3. Ahora iniciamos el Juego desde el ejecutable Fallout4 (como administrador) desde la ruta de instalación del Juego

4. Ahora una vez en el menu del juego salimos de él y volvemos al escritorio (esto lo hacemos para crear la carpeta   My Games en Mis Documentos)

5. Vamos el apartado TEXTOS ESPAÑOL (MÁS ABAJO) y hacemos lo que pone

6. Ahora vamos a Mis Documentos, My Games, Fallout4, y abrimos el archivo Fallout4.ini y de la segunda línea cambiamos sLanguage=en a sLanguage=es

7. Ahora vamos el apartado PACK DE VOCES ESPAÑOL PLAZA (MÁS ABAJO) y hacemos lo que pone

8. Ahora vamos a la carpeta Data y modificamos los siguientes archivos:

Fallout4 - Voices.ba2Fallout4 - Voices_en.ba2

Fallout4 - Voices_esba2 a Voices.ba2

8. Jugar y disfrutar

NOTAS

Este Juego es la versión CODEX

CONTENIDO ADICIONAL

TEXTOS ESPAÑOL

1. Copiamos los tres archivos de la carpeta Strings en la carpeta Data, Strings

PACK DE VOCES ESPAÑOL PLAZA

1. Ejecutamos el setup, elegimos la ruta de instalación del Juego y lo instalamos

2. Ahora abrimos la carpeta PLAZA y copiamos los 5 archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

UPADATE 1.1.30 CODEX

Este Update arregla cierres inesperados del juego debido a los drivers de xaudio, su uso es totalmente opcional, si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Ejecutamos el setup, elegimos la ruta de instalación del Juego y lo instalamos

2. Ahora abrimos la carpeta CODEX y copiamos los 5 archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

NOTA: No borra las partidas guardadas, pero por si acaso hacer un Backup de ellas

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 50 partes, 49 partes de 500 Mb y 1 de 92, 60 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga (más abajo)

Los textos en español consta de 1 parte de 3 Mb, os los dejaré en el segundo cartel de descarga (más abajo)

Las voces en español consta de 5 partes, 4 partes de 500 Mb y 1 de 306, 10 Mb, os los dejaré en el tercer cartel de descarga (más abajo)

El Update 1.1.30 CODEX consta de 1 archivo de 147, 10 Mb, os los dejaré en el cuarto cartel de descarga (más abajo)

Tanto los enlaces del Juego como las demás cosas están alojados en el servidor Lolabits

No contestaré a ningún comentario que esté referido ha algo escrito en el Post

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

Os animo a que me sigáis, ya que voy a ír subiendo Juegos nuevos y aztualizados

cholo
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9175 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Fallout 4 [Full - Español] PC
No me aparecen los links del juego en jdownloader... solo el pack de voces en espa?
Cita Mariodick: Mostrar
Cita Mr.Corn: Mostrar
Amigo en ningun sitio dicen que version de DX es necesario sabes si con DX 10 el juego andara aunque no sea en ultra?
Cita Dani9: Mostrar
Buenas. Me imagino que no, ya todos los Juegos actuales piden directx 11, pero no estoy seguro. Un saludo.
que es la version codex? y gracias por el aporte!
Cita Vortek: Mostrar
Buenas. Si, es la versi?
@Mr.Corn Es lo que me temia los juegos de ahora piden DX 11 bueno pues cuando cambie la grafica podre jugarlo
Hermano, sabes porque no continua la descarga? es que se detuvo y el internet no tiene problemas y jdownloader esta actualizado, ayuda?
Buenas. No, se puede deber a muchos factores, como por ejemplo a tu conexi?
Desde ya muchas gracias por el juego. pero sabes porque las partes 4 y 37 llegan a la mitad de ka descarga y se cortan las mismas
Gran aporte Muchas gracias
ya lo quiero jugar pero esta bajando bien lento de lolabits   en 6 horas termina muchsismas gracias por compartir el juego tan rapido espero no tenga problemas como black ops 3. te dejo puntos
Cita mario5022: Mostrar
Buenas. Voy a comprobar esas partes y te digo. Un saludo.
Cita orsiw: Mostrar
Buenas. De nada, que disfruetes del juego, y gracias por los puntos. Un saludo.
Cita nightmarex: Mostrar
Buenas. De nada, espero que disfrutes del Juego, y gracias por los puntos. Un saludo.
Cita mario5022: Mostrar
Buenas. He comprobado dichas partes y se me descargan al 100%, y no se me cortan, yo utilizo el JDownloader 2 Beta, si te sigue pasando prueba a descargarlas de nuevo, ya que puede ser un problema temporal o que est?
A ver no entiendo, la descarga no sigue porque en la parte 19, 20 y 21 dice servidor temporalmente no disponible y as?
No esta los links del juego, solo el pack de espa?
Descargando ... ya pasare mas tarde con los resultados ....
muchas gracias por el aporte! cuando lo abro me dice que el fallout4 dejo de funcionar, hice todo taly como lo escribiste!
se puede dejar las voces en ingles y textos en espa?
Cita cabeciador: Mostrar
Buenas. Muy bien, jijiji. Un saludo.
Cita Vortek: Mostrar
Buenas. Prueba a hacerlo otra vez o desinstala el juego y haz una instalaci?
Cita acutor: Mostrar
Cita cristorock: Mostrar
@Mr.Corn muchas gracias estare atento! saludos
Muy bueno capo, baja a full ese hosting, me faltan 2 nom?
Cita Octa56: Mostrar
Buenas. https://www.youtube.com/watch?v=7nY4fjOIVmA&feature=youtu.be Aqu?
bajo perfecto se instalo todo bien y las 2 horas que jugue en calidad alta todo va viento en popa este juego va aplastar a la mugre de blackops3 que no me funciono te volveria a dejar puntos si se pudiera  
Cita nightmarex: Mostrar
Buenas. Si, este es un juegazo, el Black Ops 3 esta muy mal optomizado, al menos en mi caso, disfrruta de este Juego. un saludo.

Si se puede, es lo que yo hice. No bajes las voces y listo
imposible descargar la parte 22 !! me ayudan con ese link
Me va perfecto, gracias por el aporte hermano
Buenas. Me alegro que te funcione, disfruta del juego. Un saludo.
Cita cabeciador: Mostrar
Cita ejbb89: Mostrar
Buenas. He comprobado la parte 22 y se me descarga bien, yo utilizo el JDownloader 2 Beta, si te sigue pasando prueba a descargarla de nuevo, ya que puede ser un problema temporal del Servidor, de tu internet, o que est?
Yo quiero saber la musiquita de cuando instalas el pack de voces espa?
Cita limomm: Mostrar
El pack de voces en espa?
Cita gondar333: Mostrar
Hola buenas la descarga e instalacion sin problemas todo bien hice todos los pasos para ponerlo en espa?
Cita Mankito: Mostrar
no estan los links del 1 al 20!
Cita wendy: Mostrar
Buenas. Si, si est?
Hola no tendras algun mirror  ? GENIAL APORTE... tengo algunos problema de reanudacion con el servidor.

Cita rufito82: Mostrar
Buenas. C?
uso el jdownloader 2 beta... y no me aparecen...ese es el tema..no me podras mandar los links que me faltan por pv?
me agrega solo 30 links nada mas... todo lo otro esta completo, menos los primeros 20
Buenas. Yo uso JDownloader 2 Beta y no tengo tu problema, a mi se me a?
empezo a descargar y ya no descarga mas nada solo pude descargar 3 partes y ya no descarga mas se queda con un signo (!) en los kbps
Cita xkaoticox: Mostrar
Buenas. A mi si se me descargan bien, me sale la exclamaci?
Cita xkaoticox: Mostrar
Como dice @Mr.Corn son problemas de conexion y de disponibilidad, proba reiniciar las descargas que queden colgadas, o sino omitilas y continua con otras, que seria la mejor opcion que podes tomar.
quise decir, que omitas las partes que quedan colgadas, y continues con las demas partes.  
Mil gracias por compartir este juegazo, maestro!!! funciona todo de maravilla!!  
Cita pluma007: Mostrar
Buenas. Me alegro que te funcione, disfruta del Juego. Un saludo.
no me funciono, no me dejo extraer una parte y siempre me dio error... a mi en lo personal no me anduvo.
Me funciono bien a mi... solo tengo un problema que al poner las voces en espa?
Muy buen juego, ya estoy llegando a diamond city, lo baje de aqui y sin problemas, el audio en espa?
me aparece en modo ventana,como puedo ponerlo en pantalla completa? no me da la opcion en ajustes.
Pude arreglar lo de la pantalla completa,pero ahora me pasa lo mismo que @gonzaclub .No me funciona el audio,no se escucha ninguna voz.
Buenas. No te deja extraer o descargar las partes? Un saludo.
Cita gonzaclub: Mostrar
Cita adelchy: Mostrar
Cita Mariito: Mostrar
Buenas. Para ponerlo en pantalla completa pulsa alt+enter, y referente a lo del audio haz lo que le he respondido a gonzaloclub. Un saludo.
Tengo 2 problemas, el juego solo me reconoce la resoluci?
Cita rottiers: Mostrar
Cita rottiers: Mostrar
Gracias amigo me ahorraste 60 dolares!
Cita TheYEA: Mostrar
Buenas. De nada y que disfrutes de ?
Bajado Completo, y Funcionando en Low... tira pocos fps, pero tengo un APU a10 5800 Black Edition con un GPU integrado Radeon 7660d HD... Y sin cuelgues.  
Muchas Gracias, tal vez tenga invertir en una placa para este tipo de juegos.
Todo anda de 10, Textos, Voces, y Patch...  
Buenas. Me alegro que te funcione. Un saludo.
hola, tengo un problema. Hice todo al pie de la letra e instale el audio espa?
Cita andresun: Mostrar
gracias van 10. lo empece a jugar en calidad ultra pero decepciona la calidad de las texturas. le tocaron la calidad para esta version codex o es asi?
Cita PICARD43: Mostrar
Buenas. Gracias por los puntos y referente a lo de las texturas no s?
Muchas gracias! Funciona muy Bien
Cita Raveroch: Mostrar
Buenas. De nada, y disfruta del Juego. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!