Episodio Piloto Primer capítulo de varias series

Episodio Piloto / Primer capítulo de varias series

MANNIX - CHIPS - SUPERAGENTE 86 - EL HOMBRE DE LA ATLÁNTIDA - LA MUJER BIÓNICA - EL HOMBRE NUCLEAR....ENTRE OTRAS SERIES.
Atención: todas en audio latino.
Mi idea es compartir con ustedes el primer episodio o en algunos casos el llamado "capítulo cero" de varias series.
Siempre me interesó mucho el primer episodio porque me gusta saber cual fue el comienzo...como empezó todo...
ESTA ES SOLO LA PRIMERA PARTE......

Enlaces De Descarga

Sin pass
Episodio Piloto Primer capítulo de varias series
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2521 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Episodio Piloto Primer capítulo de varias series
Tengo una duda, Subiras las series o solo tienes estos capitulos???
ey no tienes el episodio piloto de game of thrones
Cita Hitman_007: Mostrar
Tengo las series.  Lo que no dispongo es de espacio para subirlas a Mega por ejemplo jaja. Pero de a poco voy a subirlas o voy a crearme otra cuenta en Mega,
tendras el caminante?
No tenes espacio en mega?   Acaso solo tienes una sola cuenta ?  :cry:Y cuando pasa los 50 GB gratis q vas a hacer  
Yo tengo 3 cuentas siempre activas ,1 para mi web,1 para backup y 1 para identi ,cuando llega a 50 gb me creo una nueva viejo eso es lo logico
hola a todos tengo mas de 25 cuentas en mega , y sigo dando de alta cada cierto tiempo otra , asi que donde esta el problema?
gracias descargando...

Todas en audio latino. Gracias a todos por pasar, comentar y por los puntos !!!!
Muy buen aporte, muchas gracias, excelente aporte, series que me recuerdfan cuando era un ni?
Ideal para snobs.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!