Los Simpsons Temporada 16 HDTV 720p Latino

Temporada: 16
Capitulos: 21
Año: 2004-2005
Idiomas: Español Latino
Peso Por Capítulo: 350 a 400mb
Fuente: TS de CtrlHD del Maratón de FXX
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos capítulos fueron extraidos de los TS que publico CtrlHD en torrent. Fueron transmitidos por el canal FXX como un maratón de todas las temporadas. Continuo con el aporte de @henryperuu quien subio las primeras 10 temporadas.

by.HaCkr
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2999 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Simpsons Temporada 16 HDTV 720p Latino
@HaCkr Disculpa hasta que temporada empiezan en FullHD?, Gracias por el proyecto!
parece que de la 20 para adelante.@rafahack
@HaCkr esta temporada tiene los formatos de  las temporadas anteriores para asi poder reprodcucirla en mi bluray ? De antemno muchas gracias x tus aportes
@HaCkr Brother .. alguna posibilidad de acceder a ese torrent? Ya que me interesaria tener los TS puros porque dispongo de 8 TB en la pc asi que no es problema. Igual buenisimo tu aporte. Espero tu respuesta gracias viejo!
Muchas gracias por otra temporada mas de Los Simpson estimado @HaCkr , buenisima calidad, peso razonable y la mejor onda del encoder-uploader, q mas se puede pedir, saludos fraternos y muchas gracias de nuevo  
@HaCkr Gracias. Excelente posts. Se agradecen. Saludos
Gracias por continuar el proyecto, excelente aporte
Esperaba este aporte, son excelentes. ojala sigas con las dem?
Excelente, se va a la cola  
@Matis2 los TS ya no los conserve al hacer estas versiones ya que son muy pesadas, @fabri81 @antonio35 gracias amigos,  @maycol_93 claro seguiremos con las demas temporadas misma calidad, @jirehshalo si claro ya todas estan perfectas para reproducir en cualquier dispositivo.
@HaCkr pero hay alguna posibilidad de que me mandes el link del torrent asi los bajo? Muchas gracias
Soy novato, no tengo idea c?
@diego1989 ya esta la temporada 17 amigo la acabo de publicar y ya estoy trabajando en las proximas. Saludos!!
Muchas gracias amigo   +10
Excelente aporte, me lo llevo, claro que si! +10
  Muchas Gracias Amigo  
Muchas gracias nuevamente!!   +10
gracias chul .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi