Muppets Babies Temporada 6 (Latino)

Muppets Babies Temporada 6   (Latino)

Procederé a compartirles Muppets babies. Tengo la serie completa en español latino. La iré subiendo según mi tiempo y la aceptación que tenga la caricatura. Pues muchas veces no es del agrado y mejor invierto ese tiempo en otra caricatura u otra cosa.

La caricatura esta en español latino, es la sexta temporada completa, son 11 capítulos.
La calidad es tvrip, y se mira bastante bien.

Como siempre incluyo capturas reales y los archivos están subidos por mi a una de mis cuentas de MEGA. 

Enlaces De Descarga
Muppets Babies Temporada 6 (Latino)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Muppets Babies Temporada 6 (Latino)
byCesarCureparaIdenti
CUANTAS TEMPORADAS SON??
Cita Cesar_Cure: Mostrar
ese es el password?
@Cesar_Cure ,gracias por tu esfuerzo,no la descargo por falta de espacio en el disco,una pregunta tendras en tu poder la caricatura de chip ?
@benitoj  tengo los mismos capitulos que tu amigo. Es una pena, yo no me la perdia por canal 5 todas las tardes.
si es una pena,hoja alguien los pueda subir a identi,gracias por tu atencion @Cesar_Cure,y al pendiente de tus portes
Millones de gracias   ahora por la sexta   saludos hermano  
Cita Cesar_Cure: Mostrar
muchas gracias
ese pas para el capitulo 1 de la 1 temp, me sale error en el archivo o contrase?
@toxido23  esta es la temporada 6, si quieres descomprimir la temporada 1 usa el pass que puse en esa temporada.
@Cesar_Cure  hola cesar de casualidad tendras los capitulos faltantes de esta temporada? es que en wikipedia lei q eran 18, gracias
@gorechuky  son los mismos que la temporada 7.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!