Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blindspot los primeros 5 capitulos (AudioLatSolo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Saludos compañeros, esta vez les traigo los primeros 5 capítulos de la serie Blindspot, es una mamasita que esta re buena y aparece en medio de la city en bolas con todo el cuerpo tatuado y ademas no se acuerda de nada, luego descubre que esos tatú tienen un significado que tendrá que ir descubriendo a medida que pasan los capítulos mientras le devuelven parte de su memoria cada vez mas...
Bueno esa es mas o menos la sinopsis. (? ? ? ?)?

los capítulos son capturados por mi y bueno.. el 1x03 le falta últimos 9Min :/ por lo demás creo q esta oki doki, saludos y trataré de capturar mas cuando pueda.

Pronto se termina se subir el 1x05, estén atentos, sds
Blindspot los primeros 5 capitulos (AudioLatSolo)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 692 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Blindspot los primeros 5 capitulos (AudioLatSolo)
@DEM79 @saga_666 de nada, saludos amigos
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Gracias me los llevoooooo....  
muchos saludos y q estes muy muy bien  
" ... es una mamasita que esta re buena y aparece en medio de la city en bolas .. " se ve muy interesante  
gracias por el aporte  
@Fllortv saludos para vos tambi?
Gracias amigo, los bajo y a ver si los sinronizo   esta re buena la "mamasita" jajaja  
@Daniel_07 ja si lo poco q la vi me pareci?
Por si acaso, ?
@noly2929 de nada amigo
@Daniel_07 si, no se cual dieron, creo q uno que en latino le pusieron diamantes rojos o algo as?
@LAdrian Vale amigo, voy a checar los horarios y a ver si la capturo entonces espero los audios y los acompleto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!