Lista de canales

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Hola, les traigo una lista de canales que encontré, la pueden abrir con diferentes reproductores, como muchos ya saben estas listas no son eternas y hay que aprovecharlas el tiempo que duren, afortunadamente suben constantemente a diferentes paginas y aquí mismo en identi. disfruten

https://mega.nz/#!JIYQWARa!wguLtzXbZg8yHD3oB7sgg5FGdG0_6qq70S_FFpIOxFo
Lista de canales
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3694 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lista de canales
Listo a descargar, gracias pr el aporte... Esperemos funcione bastante tiempo.
q reproductor recomiendas?
gracias por las listas
gracias amigo me funciono en mi smart tv samsung   :up:si encuentras mas podrias publicarlas porfavor
Cita juanituzzz: Mostrar
el vlc player o el pot player
Cita javicho270: Mostrar
gracias lo probar?
Tu lista es una porqueria, 20 mb de conexion, y no sirve.  
hola muchas gracias, con 6 MB anda super bien, se podran conseguir canales de ecuador o de bolivia?
Cita juanituzzz: Mostrar
hola, como ya te mencionaron el vlc y el potplayer son de los q mas recomiendan, tambien ocupo un software q se llama rosadintv, ahi se pueden tener mas de una lista y no es tan pesado, igual y lo subo.
Cita ROGGERT: Mostrar
es raro que no te funciones, al igual que otro usuario que ya comento, por el momento tengo solo 6 mb y funciona correctamente, por eso comparti la lista.

Cita paperdolll: Mostrar
y si encuentro otras claro que las compartir?
Lo probe recien. Puse el archivo para abrirlo desde RosadinTV y q se abren con MPV. Prob?
gracias.   funciona perfecto.
Retiro mis asquerosas palabras, ya lo prob?
Como se agregan canales a rosadin TV??   Gracias y buen aporte
Cita llied: Mostrar
solo copias las listas a la carpeta de listas en la carpeta que se creo al ejecutar el RTV_Updater.exe
Muchas gracias
ALGUIEN SABE SI TODAV?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!