Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Efficient Password Manager Pro 5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Un gestor de contraseñas para que solo recuerdes una

Efficient Password Manager es una herramienta de gestión de contraseñas para guardar todos nuestros nombres, usuario claves, páginas web, cuentas de correo FTP ect.

Con Efficient Password Manager Pro es muy sencillo añadir contraseñas al contar con un generador de claves y un espacio para anotar cada password nuevo que hacemos.

El programa portable incluye un buscador de gran ayuda si tienes muchas contraseñas almacenadas, además importar y exportar claves, y para las clvaes que no utilizas una ?papelera de reciclaje? para recuperarlas en un futuro.

Caracteristicas de Efficient Password Manager Pro

Gestionar las contraseñas, claves y URLs
Potente generador de contraseñas
Un espacio para anotaciones
Exporta/Importa las contraseñas

Imagenes:

Requisitos del sistema:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje [Español]

Contraseña:

Dani9
Efficient Password Manager Pro 5
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1068 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Efficient Password Manager Pro 5
Gracias lo necesitava +5
@Sartero Excelente que te sea util  
Pues yo uso excel ?
@xzero_ A ti no creo   pero a mi si me sirve  
Yo uso documentos de texto para guardar mis contrase?
@_Atlas_ Es muy facil de usar y lo bueno es que te crea 2 archivos en mis documentos que si haces copia de seguridad de ellos aunque borres el programa o formatees el pc no pierdes tus contrase?
@Dani9 Bueno me animare a probarlo, pero algunas contrace?
@_Atlas_ no vas tener problemas en usarlas en este programa yo las guardo todas ahi y perfecto  
@Dani9 le estoy echando una miradita y parece bueno, me voy a demorar un monton llenando los campos , tengo muchos registros echos
@_Atlas_ jaja lo mismo me paso a mi la primera vez mucho que rellenar  
@socomix2 jajaja nunca me fije en eso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!