LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Arrástrame al Infierno [Terror2009][1080p][MEGA]

Arrastrame al Infierno

Título Original: Arrástrame al Infierno

Otros: Drag me to Hell

Género: Thriller, Terror

Productora: Universal Pictures

Año: 2009

País: Estados Unidos

Duración: 01:38:52

Audio: Español Latino 

Peso: 2.55 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920*1080

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Arrástrame al Infierno [Terror2009][1080p][MEGA]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2750 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Arrástrame al Infierno [Terror2009][1080p][MEGA]
buena peli, tiene terror y comedia saludos amiga
+10 gracias, descargando...
vi hace mucho esta pelicula , es mas comica que de terror xD, muchas gracias (?
La anduve buscando en 1080 y no la encontre ahora si
De terror no tan terrorifica... exactamente para mi muchas gracias
Esta No La Tenia Amiga,..Muchas Gracias Por Compartirla,Te Mando Un Saludo Y Un Fuerte Abrazo ...
Hola damita azul est?
gracias por la buena pelicula la vere con mis primos el finde ^^
se ve buena gracias
Yo la vi hace tiempo y me perdi las partes comicas...o al menos a mi no me hicieron reir.Me pregunto cuales fueron los momentos hilarantes ? .Gracias por compartir
muchas gracias, parece que esta interesante, mas haya que sea o no de terror jeje saludos...
@jorgel @batoy009 @gohitan @jerrylook @djgabucho  Muchas gracias amigos por pasar y valorar el post, que disfruten de la pel?
Como siempre, solo material de calidad. Muy interesante, gracias por compartirlo Salu2.  
@acaudana56 Muchas gracias por pasar y comentar,   espero que sea de tu agrado esta pel?
hola amiga   gracias por el aporte muy buena la peli, la vi hace un tiempo   espero que estes bien   saludos y un abrazo  
@alexalbo Hola amigo   muchas gracias por tu visita y los punticos, igualmente espero que todo valla muy bien, saludos y un abrazo  
Que tal amiga pasando a saludar , buena peli   y excelente calidad , se agradece que la compartas , muchos saludos  
@ilkay23 Que tal amigo Ilkay, muchas gracias por tu visita y por apreciar el aporte   espero te la lleves, est?
Eso de que no hayan notificaciones de los post de usuarios que uno sigue es una verguenza   en fin voy a ver si me pongo al dia con tus aportes amiga   muchas gracias por compartir  
@alex21060 Disfruta le peli, saludos  
@chanchin27 Tienes mucha raz?
Gracias , me encantan las peliculas de Sam Raimi  
Enlaces off line  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!