Yu-Gi-Oh Reborn + Crack todas las cartas + Hamachi

Yu-Gi-Oh Reborn + Crack todas las cartas + Hamachi
[/b]

Informacion:

Nuevo: Se cambia el modo Multijugado via LAN por el modo Multijugador via Hamachi
Nombre: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Yugi Chaos Reborn
Tamaño:  .rar de 155.5 MB
Idioma: Español
Servidor: Mega
Diferencia Con Yugi The Destiny: Se podria decir que es la version 2.0 de la primera version ya que es el mismo rival solo que con nuevo Deck y nuevas cartas que no tenia Yugi The Destiny
Extra: ID y clave de la red Hamachi creada recién por mi para jugar online

Requisitos:

Procesador: 650 MHz Pentium III o Athlon
RAM:128 MB RAM
Espacio En El Disco Duro: 300 MB
Sistema Operativo: Windows XP/ME/2000/98SE/Win7

Enlaces De Descarga
[/b]
Yu-Gi-Oh Reborn + Crack todas las cartas + Hamachi
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2302 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Yu-Gi-Oh Reborn + Crack todas las cartas + Hamachi
Y donde estan los enlaces????
@zenteno @darkfelo @axxitell Lo siento, soy novato! Y no puedo editar hasta dentro de 6 horas! Pero siganme que luego arreglo el post! Los links los tengo listos, y estan calentitos para ser descargados. Por cierto, si me dan puntos puedo subir de rango y quiz?
Jaja no estoy seguro de si eres canchero o estupido, pero no es la forma de conseguir puntos.
Y si pones tus links en los mensajes mientras te deja editar?????
Y el juego??, y los enlaces??... y Candela??
un parillo avisa cuando publiques los links, o me MP  
 espero los links
pon el link en comentarioos
Puedes crear una red hamachi para jugar, y la pones cuando arregles el post.
@medicina2 Claro amigo, pero las redes solo son de 5 personas, y el host debe estar conectado para que puedan jugar, Necesitas un tuto para crear tu propia red y jugar con tus amigos?
Hace tiempo no uso hamachi pero todav?
@blackarrow Gracias por los 5, dentro de una hora arreglo el post @medicina2 Sigo sin entender lo que necesitas! Quieres que yo cree una red para que juegues conmigo y obviamente con los que est?
Quiero una red, mis amigos ya no juegan yugi oh, solo lo quiero de desparche por un rato,
Gracias por los enlaces solo necesitas poner un Tuto de como instalarlo y queda completo.
@axxitell El rar contiene setup 3 setup, lo ?
@limbaman Ya estan los links, Si alguien quiere duelo avisen por MP!
red para jugar battleyugimoto... juego probado y jugando +10
@Domnell_Ra A ver si coodinamos y dueleamos un trato! Gracias por los puntos.
Cita ZiggyStar: Mostrar
Listo ahi esta el nombre de la red en hamachi si necesitas algo mas para conectarse me avisas... seria bueno coordinar un buen torneo entre varios quienes esten interesados podemos crear varias redes
@Domnell_Ra Por lo pronto no podr?
Cita ZiggyStar: Mostrar
@Domnell_Ra Hace rato de hubiera mandado mp para no estar llenando la caja de comentarios con una conversaci?
@medicina2 @Domnell_Ra Estoy listo para un duelo! Hoy por la noche, o cualquier d?
@Domnell_Ra Hoy a las 9:30 creo una red de Nombre: ChrisManson Pass: 1707 o mandame un mp con tu correo para coordinar, yo no puedo mandar mp, soy novato.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!