El hombre hormiga 2015 Castellano Sincro 1080 MEGA

Ant-Man El hombre hormiga 2015 Castellano Sincronizado

Bueno al no encontrar esta pelicula en buena calidad y bien sincronizada con el audio en castellano, me dia la tarea de sincronizarla (Ya la vi por eso aseguro que esta perfectamente sincronizada de principio a fin) Yo mismo, no soy muy bueno haciendo post pero espero les guste.

Audio: Castellano
Video: 1080p
Peso: 2.17 GB
Resolución: 1920×1040 (1080p)
Tasa de cuadro: 23.965298
Fuente: HDRip
Formato: MKV
Servidor: MEGA

Links de la pelicula con el audio castellano sincronizado

Solo AUDIO castellano Sincronizado para las versiones con Tasa de cuadro: 23.965298

Peso: 210 MB
Sonido: Estereo
Formato: AC3 44100Hz 256 kb/s
Tasa de cuadro: 23.965298

Sin crontraseña
El hombre hormiga 2015 Castellano Sincro 1080 MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2989 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El hombre hormiga 2015 Castellano Sincro 1080 MEGA
y seras a si de bueno para sincronizar la pelicula
jajajajjaa descargardo amigo gracias...
castellano = audio latino?
cehgo74: Es la segunda vez que lo hago, y no soy bueno porque me tarde todo un dia jajaja, pero quedo muy bien.

lufykiller: No amigo, castellano es Espa?
Que formato de video tiene la peli si le quedo bien ? y que calidad es la peli hdts  camrip o q? bien salu2    
crisskrans: Resoluci?
Tambien olvide poner en el post que no puse la fuente de donde saque el video porque no se si esta permitido aqui en identi, pero en el video cuando lo abren ahi viene la fuente porque no quiero quitarle meritos a la pagina de donde lo saque. El audio no recuerdo de donde lo baje ya que baje tantos y todos estaban mal  , que al final cuando me anime a sincronizarlo ya no sabia de donde habia bajado el audio . Por eso no pongo la fuente del video pero si me dicen que es posible alrrato que pueda editar el post la pongo.  
Gracias por compartir  , +10 por el esfuerzo, sigue asi

PD: para citar coloca el @ por delante del nick de usuario__ @katrufian asi llegan las notificaciones al usuario en cuesti?
@_Atlas_ : gracias por el dato viejo y por los puntos.  
Por sierto @_Atlas_ , como le hacen para dejar puntos? Porque yo no puedo? no entiendo mucho eso de los puntos pero la verdad es que yo descrago mucho de aqui y creo que es una buena forma de agradecer, por eso me gustaria poder dar puntos a los post de los que obtengo algo. Saludos.
@katrufian con tu rango puedes dar 10 pts por dia (24h) la zona de puntuacion esta al final del post y arriba del inicio de los comentarios en la orilla derecha de la pantalla con una barra que va del 1 al 10 hay es donde valoras o puntuas
Personalmente creo que la mejor manera de agradecer es comentar, no oftante tambien es lindo dejar y recibir puntos
@_Atlas_ Si tienes razon sobre comentar por que agradeces, en cuanto a los puntos antes no me aparecia esa opcion, Yo creo que es por los puntos que me dejaron en este post. Gracias.
Gracias por tu esfuerzo y dedicaci?
Te dejo + 10 y gracias por el aporte  
@walyrodriguez Si amigo en un rato lo subo solo ten en cuenta que el audio es para las versiones que van a una Tasa de cuadro: 23.965298. Si tu video tiene la misma tasa te funcionara de lo contrario no. Te lo digo porque hice la prueba con uno que iba a Tasa de cuadro: 23.976215 y aun cuando no es mucha la diferencia no cuadro igual.
@walyrodriguez Listo ya esta solo el audio por si te sirve. Saludos
Gracias por subir solo el audio

A que te refieres con tasa de cuadro?
Hablas de retraso(delay) o adelanto del audio con respecto a la imagen?
@walyrodriguez No amigo, es la velocidad del video. Por ejemplo una tasa de 23 puede dar un video de 1 hora, pero una tasa de 25 el mismo video puede durar 58 minutos. Es solo un ejemplo burdo y los datos no los calcule pero es para que entiendas a que me refiero.
Gracias. Descargue solo el audio y lo sincronice con MKVToolNix con un delay de -2800 en la version que yo tenia de 720P. Quedo perfecto.

Gracias de nuevo
Gracias por el aporte
@walyrodriguez  Deberias de poner que version es, tama?
ya murieron los enlaces
@gacevedoo No amigo, los acabo de revisar y funcionan perfectamente. Saludos.
hola me mandarias el link de descarga por ms ? es que tengos problemas con mi gestor de descargas free rapid que no me lo toma, gracias !!
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!