Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Black Ops 3 [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Call of Duty Black Ops 3 [Updates + Modo Zombies y Multiplayer Bots Inyector v0.3] [Full - Español] PC

INTRODUCCIÓN

Entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los episodios Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones, una campaña o modo individual con peso narrativo, y el tradicional modo zombie con más horas de juego.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta Gráfica:[email protected][email protected]
DirectX: Version 11
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre:Call of Duty: Black Ops 3

Fecha de lanzamiento:6 de noviembre de 2015

Plataforma:PC

También disponible para:X360  XOne  PS3  PS4

Género:Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)

Número de jugadores:1-16 (Competitivo: 2-16 online / Cooperativo: 2-4 online y local)

Duración estimada:8-10 horas + multijugador incalculable

Desarrollador:Treyarch

Distribuidor:Activision

Idioma:Textos: Español  Voces: Español

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego

2. Abrimos la carpeta Crack y copiamos los cuatro archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

3. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos  propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador

4. Jugar y disfruta

NOTAS

Este Juego es la versión RELOADED

CONTENIDO ADICIONAL

HOTFIX RELOADED (RECOMENDADO)

Soluciona algunos problemas que pueden experimentar algunos usuarios sobre ciertos procesadores, incluyendo los Intel I5, mejora mucho el rendimiento del Juego, si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Copiamos todo el contenido de la carpeta Hotfix RELOADED en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

UPDATE 3 RELOADED (RECOMENDADO)

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento, si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Ejecutamos el setup, elegimos la ruta de instalación del Juego y lo instalamos

2. Ahora abrimos la carpeta Crack y copiamos los 5 archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

PACK DE IDIOMAS

1. Eliminamos los archivos que empiezan con en_... (162 archivos) de la carpeta zone

2. Eliminamos la carpeta en que se encuentra en zonesnd

3. Copiamos todo el contenido de la carpeta Spanish en la ruta de instalación del Juego

Si el juego os sigue iniciando en ingles modificamos el archivo steam_api.ini cambiando english por spanish

MODO ZOMIES Y MULTIPLAYER BOTS INYECTOR v0.3

1. Copiamos los dos archivos en la ruta de instalacion del juego y reemplazamos todo lo que nos pida

2. Seguimos las instrucciones del video: 
https://www.youtube.com/watch?v=6QmKfmNN8lw

NOTA: Para jugar a este modo no usamos el Update 3, sino no funcionará, sólo (y es RECOMENDADO) usar el Hotfix

NOTA: Si queremos volver a jugar al modo Campaña aplicamos el Hotfix

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 102 partes, 101 partes de 500 Mb y 1 parte de 409, 30 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga (más abajo)

El hotfix RELOADED consta de 1 parte de 31 Mb, os los dejaré en el segundo cartel de descarga (más abajo)

El Pack de idiomas consta de 7 partes, 6 partes de 500 Mb y 1 parte de 365, 30 Mb, os los dejaré en el tercer cartel de descarga (más abajo)

El Modo Zombies y Multiplayer Bots inyector v0.3 consta de 1 parte de 105 Kb, os los dejaré en el cuarto cartel de descarga (más abajo) 

El Update 3 RELOADED consta de 1 parte de 524, 50 Mb, os lo dejaré en el quinto cartel de descarga (más abajo)

Tanto los enlaces del Juego como las demás cosas están alojados en el servidor Lolabits

No contestaré a ningún comentario que esté referido ha algo escrito  en el Post

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

Os animo a que me sigáis, ya que voy a ír subiendo Juegos nuevos y  aztualizados

cholo
Call of Duty Black Ops 3 [Full - Español] PC
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9478 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Call of Duty Black Ops 3 [Full - Español] PC
se le puede par al zombieeee??? o todabia no??
Cita jasinto2: Mostrar
Buenas. Si, en un rato lo subo, estate atento al Post. Un saludo.
Yo tengo un Amd phenom II x4 8gb de ram hyperX, ati radeon r9 280 3gb y el juego es injugable hasta con el hotfix, se traba y los grafico parece el Doom 3, sere yo oesta pesimamente optimizado, el GTA V lo juego al 90% de los graficos a 60fps, y este en la minima minima (800X600 todo desactivado) a 60 y con tirones.
Cita richard201: Mostrar
Buenas. Si, a mi sin el hotfix me pasa lo que tu dices, pero que con el hotfix es mas jugable y me pasa menos. Estar?
Cita Mr.Corn: Mostrar
velocidad del micro, por que por ahi es ahi donde te pega mal el juego ??
Que tal buenas tardes me correra con una xps 420 q6600 core 2 quad 2.4ghz,8gb ram,tarjeta gtx660 ddr5 1.5gb,gracias.....exelente aporte
Cita oprink: Mostrar
Buenas. No lo s?
Muchas gracias un saludo,de nuevo gracias por el aporte
Cita oprink: Mostrar
Buenas, que disfrutes del juego. Un saludo.
links caidos
Cita Raone: Mostrar
Buenas. No, no estan caidos. Un saludo.
una pregunta baje el juego de otra pagina le funciona tu hotfix? tengo 10 de memoria corei7 y se anda trabando por todos lados.
Cita nightmarex: Mostrar
Buenas. Si el Juego que te bajastes es versi?
1200 visitas, 5 puntos... por eso ya no suben muchos juegos pesados
Cita educap: Mostrar
Buenas. Si, la gente ya no da casi puntos ni agradecen las subidas, por cierto, gracias por los puntos, espero que disfrutes del Juego. Un saludo.
Los links puestos de que son cada 1? Cual es cual?
gracias por la respuesta
si muchos no dan putos ni agradecen como minimo al trabajo de subir tantos gigas en mi caso hasta se molestaban por que les pedia puntos, por eso deje de subir ya te deje puntos. nos vemos.
Muchas gracias por el aporte capo...aunque por sus comentarios dudo que me corra en mi pc. Tengo un X4 960T, una radeon HD 6970 Y 8GB de ram.
Cita Krismax: Mostrar
Buenas. LEE el Post entero, porfavor. Un saludo.
Cita nightmarex: Mostrar
Buenas y gracias por los puntos, yo no los pido, me gusta aportar lo que puedo, pero hay gente que a?
Cita Rigatuz0: Mostrar
Buenas. Me parece que andar?
No tienes para descargar el archivo DLC? porque no me carga los links ni con el jdownloader 2, ni con el mi pony. Ya busque en google alguna solucion, pero no me descarga.
Cita Krismax: Mostrar
Buenas. Te refieres al de los Zombies? Si son esos, es raro, a mi si que me los coge, pero no paso los links por privado por precauci?
Cita catoira: Mostrar
3.4
por que en algunas partes de  jdownloader me sale el aviso por parte de lolabits que "alerta de velocidad", y  no me deja descargar algunos archivos? ayuda, (algunaspartes si me las descarga bien)
Cita parafilia: Mostrar
Buenas. Puede que algunas partes las est?
gracias mr corn. ya van 3 partes que se quedan a medias  las demas bajandose normal deja pongo imagen
hola a mi no me sale el sonido, alguien me puede ayudar? gracias
solamente me cargan 30 enlaces, de igual forma gracias. Morir?
Cita mestrito: Mostrar
Buenas. Asegurate de que estas siguiendo bien los pasos del Post y de que tienes las nuevas actualizaciones de la Tarjeta gr?
Cita rob_gom: Mostrar
Si a alguien le llega a salir el error "Decompression error 11" a la hora de instalarlo, deben de destildar las opciones de poner icono en el escritorio y en el menu de inicio
tengo todos los contro
Cita mestrito: Mostrar
Descargado al 100% ahora a instalar
pregunta.... xq esta tan complica do descargar es como la tercer ves q se me cuelga la descargar y despues no puedo retomarla . gracias . si pudieras poner el listado de los lincks mejor. muchas gracias
Cita GUS1610: Mostrar
Buenas. De qu?
Muchas gracias!! Ya lo baj?
Cita elrolly_sc: Mostrar
gracias por compartir pero lo baje y no lo puedo hacer andar un bajon!!!
Cita crisrock: Mostrar
Buenas. Gracias por los puntos, y por qu?
si estas son las caracterizticas de mi pc:
Intel(R) Core(TM) i3-4150 cpu @ 3.50 GHz 3,50 GHz
4,00 GB (3,46 GB utilizable)
SO windows 7 64 bits
placa de video ATI SAPPHIRE Radeon R7 250 1GB GDDR5
creo que la ram debe ser el problema AH y me salia un mje que me faltaba actualizar driver de placa de video y aun asi entra pero no puedo jugarlo
Cita crisrock: Mostrar
Buenas. Entras al Juego y no puedes jugarlo? entras hasta el men?
solo veo el soldado con las armas y nada mas se cuelga todo.. xq lo de la placa de video actualice el controlador y no me salio mas el mje de error
Cita jasinto2: Mostrar
Lo dejare descargando , muchas gracias, esta completito y bien explicado, no se en que otro lugar lo podria encontrar, MIL gracias!
Cita metalcobra: Mostrar
Buenas. De nada y disfruta del Juego. Un saludo.
1000 gracias!
Exelente aporte muchas gracias  
Cita orsiw: Mostrar
Buenas. De nada y gracias por los puntos, espero que disfrutes del Juego. Un saludo.
Buenas. C?
hola, instale el juego. funciona re bien. Pero al querer cambiar el idioma al espa?
ahora no me deja descargar...dice iniciando pero se clava..prove descargarlo nuevamente pero tampoco me lo toma...tendre que pasar, gracias igualmente, saludos!
Cita sirroby07: Mostrar
Buenas. No s?
buenas noches, esta excelente tu post pero tengo un peque?
Cita AngelIvanC: Mostrar
Hola amigo, ya lo intente hace ratito, solo llega al 6% y me dice error, no me estoy quejando ni nada es un excelente post y todo, no quisiera perder dias de descargas , no se que sucede
Cita AngelIvanC: Mostrar
Buenas. Ya amigo y te entiendo, pero como te dije antes es muy raro lo que pasa, la contrase?
Cuando lo instale y lo puse a funcionar la pantalla me salia en tipo ventana y no ventana completa. La cambie a ventana completa en la configuracion y ahora el juego se escrachea. Sabes como solucionar esto???
Cita crackvader: Mostrar
Buenas. Te recomiendo que intentes configurar dentro del Juego a modo ventana y cada vez que entres al Juego presionar alt + enter para ponerlo a pantalla completa, haber si as?
se puede jugar en multijugador?.Partida por internet?
Cita sebas25896: Mostrar
Buenas. Si, si que tiene, Lee el Post, pero s?
gracias por la informaci?
Cita sebas25896: Mostrar
Amigo, estoy descargando el juego con el jdownloader2 y me dice que la parte 54 y 85 necesitan cuenta para descargarla. es cierto?? de antemano gracias.
Cita erubiosad: Mostrar
Buenas. Si, me pasa lo mismo, voy a subir loe enlaces a mega y los a?
Buenas. Me parece que no voy a poder subir los archivos a mega ya que no puedo descargarlos desde m?
ok, de todas maneras llevo 2 dias tratando de descargarlos, y me sigue pasando lo mismo :/
Buenas. Perdona por las molestias, pero si al final puedo descargarlas y subirlas, te aviso. Un saludo.
Buenas. Prueba ahora a descargar esas partes desde el JDownloader, a m?
ahora si, gracias por tu preocupaci?
amigo una pregunta el juego esta en dvd5? o dvd9? gracias por el aporte
Cita benjamin_: Mostrar
Buenas. El Juego ocupa 49, 72 Gb, as?
@Mr.Corn a es una sola iso??? jejeje durisimo   gracias !!!
Cita benjamin_: Mostrar
Buenas. Si, es una iso s?
los links estan disponibles, porque el  mipony dice que no :/
Cita MaikolRcon: Mostrar
Buenas. Los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!