Gestor de Descargas Orbit [15/11/12] (2Shared)

Hola Comunidad de Identi hoy les vengo a ofrecer mi 2do post sobre este maravilloso administrador de descargas "Orbit Downloader". Yo lo uso y en realidad si me dan a elegir entre el Orbit y el Idm me quedo con el Orbit, ¿por que?, por dos razones en particular:

. Se actualiza demasiado y a veces es molesto estar bajando el Build ultimo;
. Necesita un complemento para usarlo en el navegador que algunos navegadores no los acepta, en cambio el Orbit viene con un "Grab" para bajar videos que viene al pelo.

Orbit Downloader, líder de la revolución en administradores de descarga, está consagrado a la descarga en la nueva generación de webs (web2.0), como video/música/ficheros de Myspace, YouTube, Imeem, Pandora, Rapidshare. Y para hacer la descarga en general más fácil y más rápida.

Requerimientos:

.. 64 MB de RAM
.. 6 MB de espacio libre en el disco duro.
.. Microsoft WindowsNT /2000 /XP /2003 /Vista/ 7
.. Soporte para Internet Explorer 5.0 o más, FireFox 1.5 o más [incluye FireFox3(Gran Paradiso)], Opera, Maxthon y Netscape.

Link:

Si de casualidad les abre en Inglés tienen que hacer lo siguiente al abrir el programa se van a View:

Ponen Language y a la izquierda buscan "Spanish" puede haber de 3 lenguas= (Spain), (Colombia), (Venezuela).

Gestor de Descargas Orbit [15/11/12] (2Shared)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1661 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Gestor de Descargas Orbit [15/11/12] (2Shared)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!