Insanity Max 30 Subtitulado Mes 1

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 1 año
Insanity Max 30/ Subtitulado/ Mes 1

Insanity Max 30 es un programa muy completo para bajar de peso y tonificar tu cuerpo... en lo personal he bajado 38 kilos en aproximada mente 5 meses de trabajo. No necesitas salir de casa y en poco espacio es fácil de trabajar.
Por el momento dejo solo el mes uno, pero pronto subo el mes 2

Ficha Técnica
Insanity Max 30
Genro: Work out, Ejercicios
Peso: 310 mb aprox
Resolución: 640x360
Audio: AAC, 128 Kbps, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Sub Español latino
Subtitulos: si pegados
Duración: 30 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 x Rutina
Capitulos: 5 
Host: MEGA
Capturas Propias

Y LO MAS ESPERADO LA DESCARGA!!!

Insanity Max 30 Subtitulado Mes 1
34 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2688 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Insanity Max 30 Subtitulado Mes 1
Me mandas los link por MP por favor, muchas gracias  
Que bien parcero estas rutinas son muy buenas , lleg?
no se me agregan al mipony me podrias mandar los links
@van07 en la descarga queda el calendario
ooo muchas gracias lo estoy bajando.. tambien estoy muy sobrepeso.. creo que esto me esta diciendo que practique los ejercicios ya que dejaste en claro que no se necesita nada.... bajando y reitero mi gratitud  
@danybros dale trabaja duro y veras los resultados...como lo dije en el post yo baje ya 38 kilos de pura grasa.
Bajando, disculpa cuantos meses son? +10
@GILDARDOXX son dos meses... primer y segundo nivel
@munky128 ok gracias, estas no se pueden encontrar en latino verdad?
Cita GILDARDOXX: Mostrar
no ha salido en latino.
excelente amigo, muy agradecido!! en espera tambi?
que buena descargado y esperando el siguiente... saludos
gracias por el aporte, no te olvides del segundo mes, je je....  
Los llinks estan bien lo que pasa es que no carga en el pony o en el jdownloader pero peguen esto en una nueva ventana del navegador y listo: http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?jk=function+f(){+return+'31323334353636373730393837363534'%3B}&crypted=Hq6p0QOxTtHDvoD+6nW49HE5o9zLASsdUU3OkMttjqJI2SPz+WiUCbgw1hf++S5Ax+xXmrOo9+d7Bng1BPOAVQ
AGRADECIDO INFINITAMENTE al uploader por su tiempo y ganas de compartir, tambien por su esfuerzo y paciencia en subir todo este material tan bueno solo por un agradecimiento y para el que tenga puntos que le den sino pregunten cuanto cuesta este curso que el gratuitamente nos regala, AGRADECIDO REPITO por todo y espero haber ayudado a los que digan que no estan los link online o tengan problemas en agregarlos al pony o jdownloader . pal20
@pal2020 muchas gracias por el apoyo...
Esta recarisimo el paketentretengas viendo los videos para bajar de peso. Igualmente no tengo puntos pero mis mas sinceras felicitaciones por compartirnos este grandioso material amigo. A darle las primeras semanas.    
Cita tecpaneco: Mostrar
gracias... hay que darle duro...
Muchas Gracias!!
muchas gracias  
los tenes x mega?
Cita fatima86: Mostrar
estan por mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!