Top5 Jack Black|Latino|Excelente Calidad|MEGA

ESPECIAL 5PELICULAS
DE JACK BLACK

Hola Amigos de Identi, tal ves no lo sepan pero Jack Black es uno de mis actores favoritos,
no solo por la forma de usas sus segas sino por su forma tan peculiar de actuar,
he visto muchas de sus pelicualas, recientemente lleguo su ultima actuacion en Goosbumps o Escalofrios en latinoamerica,
es por eso que descidi traerles un Top5 de las mejores pelis de Jack Black espero que las disfruten.
 Bien... ¡Empecemos!

Jack inicio su carrera en papeles pequeños al igual e todos, su amigo Tim Robbins le consiguió un papel en "alta fidelidad"
allí empezó su carrera en Hollywood pero su verdadero empuje fue en "Amor Ciego"
una comedia romántica en la que él era protagonista, eso sucedió en el 2001
y desde allí a la fecha ha interpretado múltiples papeles como en diferentes películas como:
School of rock en 2003, King Kong en 2005 un año más tarde en 2006 debutó como productor
en su primera película la cual el mismo protagonizo, Nacho libre,
también estelarizó la película de "Tenacious D and the Pick of Destiny" junto a su amigo Kyle.

Bien la verdad esperaba hacer un Top mas grande pero a la final me decidi por 5 ya que estas para mi son las mejores, sin embargo hay otras como "Los Viajes de Gulliver" que merecen reconocimiento (aunque la vedad no fue lo que esperaba)? Nombre: Año Uno
? Director: Harold Ramis.
? Genero: Acomedia
? Peso: 4,07 Gb.
? Duración: 1h39m.
? Formato: .mkv
? Audio: Español Latino
? Sub: sin subtítulos.
Aquí nos centramos en una burda comedia basada en la comedia, manejando humor negro biblico
Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son un par de cazadores fracasados
los cuales son expulsados de su aldea tras comerse "el fruto Prohibido" de Dios,
ellos allí empiezan un viaje bíblico tratando de buscar el verdadero significado de su existencia,
ya que Zed cree que él fue elegido por el mismo Dios para realizar su cometido.

? Nombre: Nacho Libre
? Director: Jared and Jerusha Hess.
? Genero: Comedia.
? Peso: 1,87 Gb.
? Duración: 1h33m.
Creciendo como huérfano en un monasterio mexicano Ignacio (Jack Black) se convirtió en el cocinero del orfanato,
sin embargo soñaba con convertirse en un luchador,
pero la prohibición de la lucha en el monasterio no se lo permitía.
Como en el orfanato la comida era escasa, a Nacho se le ocurrió un plan para conseguir el dinero para los huérfanos,
ir a competir en la lucha libre, junto a su compañero de equipo Esqueleto,
comienzan a luchar sus deseos de ser los mejores crecieron, se esforzaran por ser PROs, ¿lo conseguirán?
? Nombre: Rebobine Por Favor
? Director: Michel Gondry.
? Peso: 815 mb.
? Duración: 1h41m.
Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él,
es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro,
al quedar magnetizado causa la destrucción de todas las películas de la tienda de cintas de su amigo,
tras no saber qué hacer, nace la idea de hacer una versión "remake" de Los Casa fantasmas
y así empieza su carrera independiente como cineastas y actores, lo malo es que al mismo tiempo
tienen problemas pues el edificio donde está la tienda está a punto de ser cerrado y a su vez demolido.
? Nombre: Escuela del Rock
? Director: Richard Linklater.
? Peso: 804 mb.
? Duración: 1h49m.
Después de que Dewey (Jack Black) sea sacado de su propia banda de rock, se encuentra desempleado
y sin dinero para pagar a renta de su departamento, departamento que ya no es tan suyo
desde que la nueva y posesiva novia de su compañero Ned (ex bajista de una banda de Dead Metal),
ella le exige que consiga un trabajo. Tras contestar una llamada telefónica que era para Ned,
él se hace pasar por el cómo profesor suplente en una escuela,
estando allí se topa con niños comunes y corrientes en un inicio hasta que los escucha tocar
y así los convertirá en una auténticos Rockeros
para competir contra su EX-banda en un concurso de bandas de Rock.

? Nombre: Tenacious D
? Director: Liam Lynch
? Peso: 1.32 Gb.
? Duración: 1h32m.
Un niño conocido como JB (Jack Black) huye de su casa para poder ser un reckero profesional,
en su travesía se encuentra con Kyle Gass, un guitarrista de la calle que se gana la vida tocando por algunos centavos,
tras encontrarse se dan cuenta de sus dones que tiene para tocar la guitarra cantas
e improvisar grandes canciones de rock, es así  como se unen, sin embargo después de una serie de acontecimientos
JB se da cuenta que Kiyle no es tan genial como pensaba, sin embargo eso no los decepciona,
su alianza se vuelve más fuerte al descubrir que los dos tiene una marca en forma de cicatriz
que da el nombre de su nueva banda "TENACIOUS D"

Gracias a eso entrar en un concurso para ser los mejores, pero no parecen impresionar a nadie,
tratando de descubrir que hizo tan grande a otras bandas como AC/DC, Van Halen o The Who
se dan cuenta que poseen algo en común, una Púa,
tras descubrir que esa plumilla le era su fuente de inspiración irán tras busca de ella y así ser los reyes del rock and roll.

Carpeta contenedora, elige las pelis que deseas

Enlaces De Descarga

Las quieres todas usa el JDownloader

WilliamDeAries

Top5 Jack Black|Latino|Excelente Calidad|MEGA
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5072 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Top5 Jack Black|Latino|Excelente Calidad|MEGA
Buen post. Tendras por las dudas Orange County en idioma Latino?

De nuevo, gracias  
Muy buenas amigo, me llevo todas. Saludos y excelente aporte  
y la pelicula donde el es gigante o me equivoco??? yo quiero esa
@CasiOvale lo siento amigo no la tengo... gracias por el comentario !
 @Daniel_07   :cool:gracias amigo espero que las disfrutes, gracias por los punto y en comentario !  
@carlosma te refieres a los "viajes de Gulliver"... la verdad no la considere un gran pelicula para estar aqui.. pero si la deseeas puedo hacerte la llegar.. por mensaje privado  
muy buena escuela de rock  
me llevo escuela de rock perdon por esa cara  
@seiya1996   jaja trankis jaja xDdisfrutala!
Muy buen aporte me llevo la ultima gracias
Exelente, te falto king kong
@Duliori_28  :cool:disfrutala! es muy buena!
@chitio2010 muy cierto pero falto pero es muy buena tambien y vale una mension! al igual que "Amor ciego" o la Vos de Bo en "kung Fu Panda"
la de nacho libre hermano... no la he encontrado por ningun lado. gracias
@steampunk  
@pachytoz   pues es toda tuya! espero que la disfrutes!  
Tenacius D tiene mal el audio, la baje de aqui y de otras paginas y esta igual, la version 720p    
Cita Willdearie: Mostrar
es lo que hay, le pondre el audio latino de un video dvdrip    
@samahell perfecto! ajajaj buena suerte campe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!