Sleeping Dogs Definitive Edition (Repack)(Full-PC)

Sleeping Dogs Definitive Edition (Repack)(Full-PC)

Sleeping Dogs fue una de las grandes sorpresas del 2012. Un juego de mundo abierto con una importante cara argumenta y una equilibrada mezcla jugable sumamente atrayente y divertida. Ahora, dos años después del lanzamiento del título original, nos llega la Definitive EditionEl cual al igual que en su versión original nos encontramos con una aventura clásica de policía infiltrado en la mafia. La diferencia en esta ocasión es que se trata de la mafia china en Hong Kong y que, a diferencia de lo que suele ser habitual, se dio una gran importancia a la parte argumental , convirtiendo a la experiencia de mundo abierto en algo omnipresente en toda la campaña del juegoAhora en lo que respecta a esta nueva version del 2014 Remasterizada llamada Sleeping Dogs Definitive Edition incluye los 24 contenidos descargables que en su momento se publicaron para la edición original del juego. Algunos de ellos están integrados en el propio juego, como las distintas prendas de vestir o las armas (por cierto, entre las nuevas armas no faltan las pistolas Silverballers del Agente 47 o el rifle de Deus Ex: Human Revolution) y otros no. Por ejemplo, las dos expansiones que tuvo el juego (Pesadilla en North Point y Año de la Serpiente) están fuera de la historia principal y pueden jugarse de forma independiente sin necesidad de empezar la historia principal.

DATOS TÉCNICOS

Sleeping Dogs Definitive Edition (Repack)(Full-PC) 8.88Gbs
Plataforma: PC | ISO | 8.88GB | Medicina Incl. | Textos: Español |Audio: Ingles| Género: Aventura | Desarrollador: United Front Games | Editor: Red Thread Games | Fecha de lanzamiento: 14 de Octubre, 2014

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista 64bit / 7 64bit / 8 64bit (Solo para 64BITS)
Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz o Athlon X2 a 2.7GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10 o 11, ATI Radeon 3870 o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior con 512MB VRAM, Intel HD Graphics 2500 o superior
DirectX: Version 10
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista 64bit / 7 64bit / 8 64bit
Procesador: Core i5-2300, Phenom II X4 940 o mejor
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10 o 11, ATI Radeon 7750, NVIDIA GeForce GTX 560 o superior con 1GB VRAM, Intel HD Graphics 4000 o superior
DirectX: Version 11
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
TODO EL CREDITO A @
cozano20 POR SU ESFUERZO

Enlaces De Descarga

sin pass
Sleeping Dogs Definitive Edition (Repack)(Full-PC)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2067 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sleeping Dogs Definitive Edition (Repack)(Full-PC)
muy buen aporte y en repack  
Cita itachisam: Mostrar
gracias!! genial.
Cita ventura198: Mostrar
@boster2012 te me adelantaste yo ya iba actualizar mi post aqui en identi con esos links

http://www.identi.li/index.php?topic=374529

y ademas lo sacaste de aqui

http://www.megacolecciones.com/sleeping-dogs-definitive-edition-repackfull-pc-8-88gbs/#more-5347

lo unico que te pido si no mucha molestia que me des el credito por crear y subir los links del repack ya que si no de lo contrario pareceria Re- Post + 10
Cita ventura198: Mostrar
Cita cozano20: Mostrar
No hay ningun problema en un ratito edito y te doy todo el credito y gracias por los puntos, saludos
ya lo descargue y me da error al descomprimir me dice que la parte 3 y 7 no sirven pero la descargue de nuevo y me  da lo mismo, alguna sugerencia?
Cita itachisam: Mostrar
los baje esos link y descomprimieron ok, que raro
parte 3 7 no sirven bro , los descargue y no me descomprimen
@boster2012 puedes subir los links?
LINKS MUERTOS SUBELOS DE NEW
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!