Dont Go in the Woods (1981) Terror

Don't Go in the Woods (1981) Terror/1080p

Título original
Don't Go in the Woods... Alone!
Año
1981
Duración
82 min.
País
Estados Unidos
Director
James Bryan
Guión
Garth Eliassen
Música
H. Kingsley Thurber
Fotografía
Hank Zinman
Reparto
Jack McClelland, Mary Gail Artz, Angie Brow
Género
Terror. Thriller

Sinopsis

Cuatro jóvenes excursionistas deciden irse a disfrutar de la montaña en el fin de semana, pero lo que no esperan es la existencia de un montañés asesino, que masacra a toda persona que se acerque por los bosques de Utah.

Formato:   MP4
Tamaño:   1,23 Gb
Duración:  82 Minutos
Calidad:    BDRip/1080p
Audio:      Inglés
Subtítulos:  Español

Enlaces De Descarga

Compartir
Dont Go in the Woods (1981) Terror
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dont Go in the Woods (1981) Terror
Excelente Trabajo! Siendo un Horror fan del cine de los '70 y '80 te lo agradezco de corazon. No tendrias algunas de estas que me faltan para coleccion, Tourist Trap (1979), Madman (1982), Squirm (1976), The Food of the Gods (1976), The Pit (1981), Alligator (1980), Day of the Animals (1977), Grizzly (1976), Kiss of the Tarantula (1976), Night of the Lepus (1972), The Pack (1977), Prophecy (1979), The Swarm (1978), Demon Wind (1990), Black Blooded Brides of Satan (2009) gracias por todos tus aportes.
Muchas Gracias Jetzabel2, me encantan tus aportes. Voy a dejar algunas sugerencias de peliculas si las tienes y las puedes postear en un futuro que te sea posible. Maniac (1980), saga Sleepaway camp, saga prom night, saga Childrens of the corn, Dr Giggles, Saga mania cop,The Howling, etc . Cualquiera de estos aportes ser?
@Reyzor @juanchie Gracias Amigos Por Valorar Mis Aportes. A Medida Que Posteo Las Peliculas Que Me Piden , Les Avisare A travez De Un Mensaje. Saludos!!
Gracias amiga   , saludos
@Picmas saludos y muchas gracias!
No la he visto , haber que tal
Muchas gracias @jetzabel2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!