Just Dance 2016 (Wii- Wbfs)

Es el séptimo juego de las series de Just Dance, desarrolladas por Ubisoft. Su lanzamiento para las consolas de la generación actual será en octubre de 2015.1 Fue anunciado oficialmente en la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2015 el 15 de junio de 2015 tras las promociones que utilizaban el hashtag #June15 como medio de anuncio desde las redes sociales. Es el tercer juego en las series que tiene un año en el título en vez de un número, el primero fue Just Dance 2014.

Title: Just Dance 2016
Original title: Just Dance 2016
Game ID: SJNE41
Region: NTSC
IOS: 57
MD5: No encontrado
Partitions: G
Type: wbfs
Size: 4028 MB (3.93 GB) (16 partes de 250 MB y una de 160 MB)

Carpeta

Sueltos

Just Dance 2016 (Wii- Wbfs)
129 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 3867 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Just Dance 2016 (Wii- Wbfs)
yo pense que ya no sacarian mas juegos de estos para la viejita wii, que gran aporte
muchas gracias, ya estaba pensando que nunca lo conseguiria.
Gracias... Sigue subiendo juegos para el Wii...  
Gran aporte , que idiomas incluye?
excelente aporte muchas gracias
Se agradece el aporte    No hay muchos usuarios que compartan juegos Wii
gracias me lo llevo
@brauEX  ubisoft menciono sacar 2 juegos mas de just dance para la wii
@leansps2 esta en espa?
Muchas Gracias por el Game ! pense que ya no saldria para Wii.  solo para Wii U.  Thanks
Muchisimas gracias por la subida

Bendiciones    
hola miagos alguien me puede ayudar tengo el emulador para wii  y no me funciona este juego, hasta me descarge la version 5 beta  del dolphin pero sigue sin dar pero mis otros juegos de wii dan  normal y mi tarejeta de video es 2GB y nunca me dio problemas con esto, alguien me puede ayudar por favor por k no funciona , hasta vi un video  d un tipo que juega con emulador igual al mio y le funciona
hola lo descargu?
@yo_jano en el titulo del post se menciona el formato y para pasarlo a un disco duro yo utilizo el WII Backup Manager.
@zkhar amigo perdon pero sobre emuladores no conozco casi que no puedo ayudarte
SHNGM_X - gracias. ese mismo utilic?
@SHNGM_X Muchas gracias por tu subida este juego nos encanta a mi familia...pero la parte no. 8 no me deja descargarla me dice error temporal desde el dia de ayer, puedes hacer algo? tienes un mirror?
amigo, no veo por ning?
@joeel92 debe ser Shinigami_X/IDENTI

Correcto se?
Cita joeel92: Mostrar
@SHNGM_X yo tambien ya lo corrobor?
excelente aporte le regalare el wii a mi  novia con todos los just dance, solo faltaba este  
@SHNGM_X para mi hermana que se volvio changa cuando le hackee el wii, gracias y que estes pura vida hermano  
gracias por compartir juegos wii ya q pocos lo hacen  
amigo los link estan caidos ojala los puedas resubir muchas gracias y +10 mientras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!