Megapost Películas De Culto 720p

Hola amigos de Identi. Hoy les traigo algunas películas de culto y otras no tanto, pero que igual quedan como grandes clásicos del cine.

Sin mas que decir, comencemos .

American History X

Titulo Original: American History X

Genero: Drama, racismo, película de culto

Calidad: Blu-ray rip 

Peso: 780 MB

Audio: Latino - ingles con subtitulos

Duración: 119 min

Servidor: Mega

Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel. 

Blade Runner 

Titulo Original: Blade Runner 
Genero: Ciencia ficción, thriller futurista, película de culto
Peso: 760 MB
Audio: Latino - Ingles con subtitulos
Duración: 112 min

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". 

Ciudad de Dios

Titulo Original: Cidade de Deus 
Genero: Drama, basada en hechos reales, crimen, drogas, película de culto
Peso: 1,00 GB
Duración: 130 min

Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.

El club de la lucha

Titulo Original: Fight Club
Genero: Drama psicológico , thriller, comedia negra, película de culto
Peso: 1,18 GB
Duración: 139 min

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

Forrest Gump

Titulo Original: Forrest Gump
Genero: Comedia, drama, discapacidad
Peso: 830 MB
Duración: 142 min

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

La chaqueta metálica

Titulo Original: Full Metal Jacket 
Genero: Bélico, drama, guerra de Vietnam, película de culto
Peso: 862 MB
Duración: 120 min

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartman, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

Uno de los nuestros

Titulo Original: Goodfellas 
Genero: Thriller, mafia, basado en hechos reales, película de culto 
Peso: 897 MB
Duración: 148 min

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

Memento

Titulo Original: Memento
Genero: Thriller, venganza, cine independiente, película de culto
Peso: 1,03 GB
Duración: 115 min

Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

Psicosis

Titulo Original: Psycho 
Genero: Terror, intriga, película de culto
Peso: 847 MB
Duración: 109 min

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

[/font]

Se7en

Titulo Original: Se7en
Genero: Thriller, crimen, película de culto 
Peso: 870 MB
Duración: 127 min

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Cadena perpetua

Titulo Original: The Shawshank Redemption
Genero: Drama, amistad, película de culto
Peso: 1,01 GB
Duración: 142 min

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Trainspotting

Titulo Original: Trainspotting
Genero: Drama, drogas, película de culto
Peso: 870 MB
Duración: 90 min

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

www.identi.li

Megapost Películas De Culto 720p
850 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 29753 Favoritos: 146
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Megapost Películas De Culto 720p
buenas movies bro al rato descargare unas gracias por el aporte
Buen post, gracias por compartir!!! +10
Muchas gracias  
Notable Post! Muchas gracias +10
que buenaas pelis. gracias por compartirlas!
todas las vi ya , solo por eso +10!
hay unas muy buenas , gracias por el aporte

Muchas gracias, me llevo varias
Goodfellas   Muy Buena Pelicula....Gracias  
Me llevo casi todas. Muy Bueno.
Recomiendo Memento aun que muchas est?
Gracias por compartir !!!!
Gracias por tremendos t?
Excelente colecci?
Muchas gracias!!
gracias deberias subir la filmografia de clint eastwood
muuuuy buen aporte todas buenas pelis excelente ,mil gracias
Blade Runer y Forrest Gump me los llevo gracias!!!
Muchas Gracias!!!  
Excelente !!! muy buenas pel?
Genial, me llevo algunas para la coleccion.  
Buen aporte, casi todas me gustan. Me llevo una. Gracias.
Me llevo un par que no tenia en mi coleccion de 1700 peliculas........Gracias......
Muy buena coleccion Gracias por el aporte  
muchas gracias, me llevo un par y te dejo los puntos de hoy.
Buen post, lamentablemente todas las que hay han sido posteadas 800.000 veces y entr?
voy a descargar Blade Runner la vi hac un monton no me acuerdo tambien si estaba buena capaz los efectos no esten rejoya ahora pero a vr q tal, la estaba buscando en poco peso x si acso gracias kpo. buen aporte
y ensima sin jd q no anda bien x el momento asi podre descargarla ahora
Muchas gracias!!! Me llevo unas cuantas !!! Excelente aporte !!!      
excelente aporte !! lujo de titulos ... me llevo blade runner !!
Muchas gracias!!!  excelente aporte!!!!!!
vi todas menos una, blade runner las que vi estan todas buenas, muy buenos tus aportes  
Gracias amigo  
Excelente recopilacion de peliculas, todas del mejor nivel, se agradece mucho  este tipo de aportes
gracias me llevo casi todas
Que va, las tengo todas....
super aporte gracias  
Tremendo post .Buenas peliculas,poco peso con buena calidad.Muchas gracias por todas
Me faltaban un par que andaba buscando hermano, gracias!!!      
he visto casi todas, salvo 2 o 3: se ve que soy un cin?
son todos peliculones! vi a casi todas menos a 2
Excelente Post Muchas Gracias!
GENIAAAL , GRACIAS  
Me llevo las que no tengo en latino muchas gracias.    
Excelente megapost amigo te felicito. 10+
De lujo el post! Me bajo todas.
las vi todas, todas recomendables
EXELENTE  RECOPILACION DE PELICULAS .... BUENA CALIDAD Y LINK MUY RAPIDOS CON JDOWNLOADER... TE  :cool:FELICITO.....MUY BUEN APORTE  UN 10 PARA TI
Descargando Cadena Perpetua, Memento y American History. Excelente Aporte Gracias Mil
una mejor q la otra, te felicito!!
ya las vi todas, super recomendadas....
me llevo dos muchas gracias  
Muy buen Post y excelente recopilaci?
Gracias de antemano  
muy bueno espero haya segunda, tercera muchas paetes mas esta de momento esta muy bien van 10 porque si ma vi la mayoria estan pare recordar y volverlas a ver y en buena calidad que es lo importante
Genial....me llevo una  
Excelente me llevo la de "Full Metal Jacket", hace tiempo la vi en NETFLIX pero despu?
increible el post!!!! sabes que la de forest no la puedo descomprimir. Tengo tres archivos con un nombre y dos con otro. Cambie a todos iguales y tampoco extrae
muy buena elecci?
@Oro99 No se que problema sera. Ayer solo les cambie los nombres a todos los archivos, pero me volvi a fijar hoy y esta todo bien.
Gracias a todos por comentar. No puedo nombrarlos ya que son demasiados xD
gracias por el aporte
Me llevo Goodfellas y Trainspotting, gracias  
Cita Gaston293: Mostrar
buenisimo, mira lo unico que se me ocurre es que no se actualicen... despues no se, cosa rara. Saludos!
gracias por el aportazo me quedo con  Forrest Gump
Buen aporte me llevo algunas Gracias...
disculpa la parte 1, 4 y 5 me dan da?
@lestat1 Eres la segunda persona que me dice que esta mal esa pelicula. Vere si la resubo.
@Oro99 se te soluciono el problema? No me quedo claro
bueno espero que la resubas y gracias por tu pronta respuesta
buenisimo, mira lo unico que se me ocurre es que no se actualicen... despues no se, cosa rara. Saludos!
@lestat1 Mira, no la resubire (por los menos no hasta que se caiga) porque acabe de descargarla y al descomprimirla  no me salto ning?
thanks bajando casi todo
Que excelentes post te felicito y muchas Gracias!!  
bueno muchas gracias probare nuevamente a lo mejor me descargo mal gracias de nuevo
Muy buen post! Excelente selecci?
Mi pony no agrega ningun link..
@LuuukzCarp Los link funcionan. Prueba con actualizar tu Mi pony, usa otro gestor o descarga desde el navegador. Saludos!
Me llevo "Full Metal Jacket"   Gracias bro! Yo descargue sin problemas con JD2 actualizado  
Muchas Gracias
Gracias, me he llevado algunas que tenia mucho tiempo que no miraba.
Full metal jacket, la compre en dvd original hace como 10 a?
Buena buena----- me llevo trainspotting que me faltaba  
GRACIAS!
Gracias! Memento me pide contrase?
Me llevo varias , gracias por compartir  
muchas gracias!!! un GRAN APORTE!!!!!!!!!!!!!!

Tremendo Aporte!
Excelente Post, Muy buena pel?
Nono, volvi a descargar nomas, esta vez si estaban correctamente los nombres. Gracias capo!!
Excelente Post, Realmente muy agradecido con tu aprte, much?
genio, lo pongo en favs dp vuelvo para dejarte puntos. cuando se me renueven
gracias
Gracias!! me llevo un par  
Increible aporte, por cierto, no tendras por casualidad angie (1994) con geena davis?
Gracias Man, me las llevo todas.
Excelente post, van +10!!
tremendo muchas gracias
Enorme aportazo!! pero hay un problema,?
De aqui si me llevo varias, muchas gracias.  
Enorme aportazo!! pero hay un problema,?
Graaaaacias......!!!!
Me llevo varias. Gracias por compartir y por tu esfuerzo!!!!
Eres el mejor , buena calidad y poco peso peliculas de coleccion  
Gracias amigo. :3
por mas que intento ver los links no puedo, le doy en ver links de descarga y no pasa nada, como sea gracias...
Excelente aporte, Gracias ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!