dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Mipony portable (ultima versión)

Buenas a todos, hoy les traigo uno de los mejores (sino el mejor) gestor de descarga, ya que últimamente las descargas e mega con este medio, no se han podido realizar, debido a que es necesario tener la ultima versión (2.3.1) para poder efectuarlas, ya que el servidor de mega, cambio el tipo de link que te entrega, según por lo que he leído, y por tanto, hay que actualizarse para descargar, ya que por el momento las descargas por jdownloader 2 no funcionan (ojo, es solo en el método de encriptamiento en Mega, en otros servidores se descarga normalmente) , bueno sin mas que decir, los dejo con los detalles.

Datos técnicos:

Idioma: Español.

Peso: son 2 archivos que juntos pesan 5 megas, comprimido en File split and joiner (ver mas abajo como descomprimir), luego de la descompresión, dejara un archivo comprimido en 7zip, (descomprimible con winrar), luego de descomprimirlo dejara la carpeta con el mipony.

Instalador: NO, es Portable.

Servidor: Lolabits.

Contraseña:NO.

¿No sabes cómo extraer archivos File Split And Joiner?, acá mi post, de cómo bajarte el descompresor y unir las partes. http://www.identi.li/index.php?topic=391465

¿Por qué esto? fácil, para que los archivos perduren más tiempo en la web, ahorrándonos tiempo de subida innecesaria.

Link: http://lolabits.es/dragwerb/Documentos/Mi83287223po832ny  (copiar el link, para evitar problemas de encriptamiento u demás) 
Mipony portable (ultima versión)
118 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2509 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Mipony portable (ultima versión)
gracias por compartirlo veremos que tal ya que como comentas con el jdowloader esta dando algo de problemas ojala se arregle eso del jdowloader   tambien mientras tanto probare este gracias  
Cita amenophis: Mostrar
si, pero no es el programa en si, sino el servidor de mega, que ha cambiado el tipo de encriptamiento, en los dem?
Perfecto!! Gracias por compartirlo amigo, ya lo tengo pero igual te dejo +10, saludos  
Cita Claudios94: Mostrar
no, gracias a ti por pasar, y solo queda esperar que se arregle el problema, ya que algunos links sigues estando inactivos, aun cuando se tiene la ultima versi?
Osea q con esto ya puedo descargar de los linis de mega encriptados y Dlc
Cita DARKLUIS10: Mostrar
si, con esta versi?
Buen aporte, gracias+10
Cita ATENTO55: Mostrar
gracias a ti por pasar.  
Espero que se animen todos los que no lo tienen porque ahora que JD no ha metido actualizaci?
Cita xzero_: Mostrar
Gracias Muy Util, Si Mega Cambio El Metodo de encriptaci?
Cita vector7743: Mostrar
@dragwerb Si el instalador normal de mipony es una pasada ?
-10 por hacerme descomprimir con ese programa  
@xzero_ vas listo si piensas que voy a usarlo  
@Dani9 tarde o temprano lo usar?
@xzero_ ya lo probe y no me gusta no voy llenar mi querido pc de programas que no usare  
@Dani9 entonces haremos una comunidad donde tengas que usar mipony para descargar xD y se me hace que fuiste tu el usuario del que me platicaron...
@xzero_ y se me hace que fuiste tu el usuario del que me platicaron...
No te entendi  
@Dani9 busque el post pero esta cerrado por denuncias. Pero @Claudios94 me dijo que un usuario le dijo que lo estaba obligando a usar mipony, y ahora sospecho de ti  

?
@xzero_ para nada no me eches mierda por que si xD solo comente que me niego a usar software que no me gusta  
@Dani9 cuando lo uses te vas a acordar de mi
@Dani9 @xzero_

mipony y mega se aliaron para que dejemos de usar jd
@xzero_ jajaj no, no era @Dani9 , fue otro usuario xD!
Por cierto, @Dani9 , es in?
@Claudios94 no voy caer en la trampa si tengo que irme de identi a descargar a otro lado adioy y muy buenas XD
@Claudios94 @_Atlas_ @xzero_ hay una mano negra sobre mi aqui en identi  
Cita Dani9: Mostrar
Claro, nos dejas y te vas con otros y te llevas a la japonesa  
@xzero_ no pensaras que solo tengo identi para descargar no? y la japonesa ya quisiera yo ya  
@xzero_ Que, se va?? @Dani9 porque? creo que ningun usuario descarga solo de identi , personalmente descargo mucho de torrent, pero nunca dejaria identi hay muy buena onda por aca, no me importa si los aministradores nos tienen algo desprotegidos.
@_Atlas_ No llevo ni un a?
@_Atlas_ dice que se quieres ir
@Dani9 pens?
@xzero_ dejo esto aqui no es lugar para esto el tema se fue de las manos  
Dividir un archivo no hace que duren mas los enlaces solo hace que sea mas trabajoso.
esta duro el troleo ha de ser el titulo
@xzero_ me dice error de descarga  
@shaka33 lo mismo opinan los que ponen los links encriptados para descargarlos obligatoriamente con mipony o jdowlaer y mira lo que hapasado, a muchos les disgauta obligatoriamente actualizarse, pero si quieren descargar estan obligados a usar el programa @sorda100 no, a mi me funciono, los links de mega duraron mas de 5 meses, pero mega cerro mi cuenta hace un mes como a muchos y nos mando a la m*** y no explican el porque
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
jajaja ese mega es un loquillo, estamos peleando por el  
Bueno tube que instalar ese Joiner   ahora solo necesito que mipony haga lo suyo pero no me detecta los enlaces, algun tutotria qu eme recomiendes por ahi para saber usarlo bien, ya que siempre uso el JD.  
Es triste saber que hay usuarios que no leen los post, osea, me siguen llegando comentarios de que los links estan caidos, por dios, leer un poquito no hace da?
Cita sorda100: Mostrar
jajaja bueno, antes que todo, si intentas descargar un archivo que este encriptado del nuevo m?
Cita Claudios94: Mostrar
por cierto, saludos @Claudios94 gracias por pasar esperemos que mipony y jd se arreglen para que esos usuarios dejen de molestar
@sorda100 si quieres mas info sobre el nuevo sistema de encriptamiento y demas aca se hablo de ello http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27309 que curiosamente lo hizo @Claudios94  
Cita xzero_: Mostrar
Nooooooo a la suzuki kanon esa dejala por aca jajaja xD
gracias me lo llevo como soporte x si me falla el JD2    
Cita Smart86: Mostrar
gracias por pasar  
Excelente +10.. solo una duda mipony me esta descargando los archivos da?
Cita xiete17: Mostrar
Gracias por responder pero precisamente no creo que sea la contrase?
Cita xiete17: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!