Historias De Sexo De Gente Común Temporada 1 2004

Buenas!!! Este es mi 18vo post y les traigo los 8 episodios de la 1er Temporada de la serie Argentina transmitida por Telefé "Historias De Sexo De Gente Común".

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas, sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

Historias de sexo de gente común también conocida como HSGC fue una serie de televisión argentina mezcla de accióndrama y suspense protagonizada por Carlos SantamariaCarolina PelerittiJuan Gil NavarroJazmin Stuart y Sandra Ballesteros. Fue escrita por Alejandro Ocón, dirigida por Diego Palacio sobre una idea de Martín Kweller, y producida por Endemol.
La primera temporada fue estrenada por la pantalla de Telefe el 7 de julio de 2004 con gran éxito.

La serie narra las historias de sexo que el común denominador de la gente vive pero no se anima a contar públicamente.
Centrada en dos parejas jóvenes, a través de sus historias conyugales y las de sus demás vínculos, la serie presenta un amplio abanico temático en cuanto a sexo se refiere: infidelidades, homosexualidad, fantasías, swingers, relaciones paralelas, inhibiciones sexuales, frigidez, etc.

Formato: Mp4
Resolución: 640 x 480
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 350 y 390 MB Aproximadamente
Servidor: Mega

CHiPs Temporada 1 1977-1978
Historias De Sexo De Gente Común Temporada 1 2004
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3465 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Historias De Sexo De Gente Común Temporada 1 2004
Esto no se encuentra por ninguna parte. GRACIAS!!!!!! por subirlo
mil gracias por compartir +10
Una serie nueva para mi   enviada directa e inmediatamente a la cola de descarga, y como siempre las preguntas obligadas son;  hay mas temporadas de esta serie?  las podes compartir?  gracias.  +10 para vos.
la andaba buscando muy bueno muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LINKS CAIDOS
GRACIAS POR COMPARTIR... SALUDOS
a caray caidos?, los acabo de agregar a mipony
Descarga completa!!!!@Mofazza  
@luis_v @oscar525 Disfrutenla!!!!
@dracon1234 Por favor!!! No digamos cosas que no son...
@guroag No te preocupes que los links est?
PUES AMIGO NO SE QUE PASE CON MI PONY PERO AL AGREGARLOS APARECE UN FALLO, SIN EMBARGO COPIE EL ENLACE PERO MI PONY ME LOS LEE COMO NO DISPONBLES.
DE TODAS MANERAS MIRARE LUEGO PORQUE HAY MUCHOS LINKS QUE ME FUNCIONAN SIN PROBLEMAS...OK
@dracon1234 Bueno yo te aseguro que estan... No sos el ?
AMIGO TE CONFIRMO YA LOS PUDE AGREGAR SIN PROBLEMAS, PUES ABRI Y CERRE MI PONY PORQUE FUI A AGREGAR OTRO ARCHIVO Y ME GENERO EL MISMO ERROR.
DESCARGANDO SIN PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS
@dracon1234 De lujo... Viste que no eran los links!!! Jaja
ALTAS GRACIAS!!
amigo por favor me puedes pasar el link por mas que hago click en agregar no agrega ya ise de todo gracias
@pantyhouse De nada!
@karlo_lc No paso los links.. Sin excepciones... Si usas MyPony buscale la vuelta que te los agarra...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!