Darksiders II Deathinitive Edition (PC) (RePack)

Darksiders II Deathinitive Edition (PC) (RePack)

La secuela de la sorpresa de 2010 golpeó Darksiders, Darksiders II es un mundo abierto, la acción de juego de aventura con fuertes elementos de rol. Cuenta la historia de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis y el hermano de Guerra, el protagonista del primer juego injustamente acusado de provocar un apocalipsis prematuro que resulta en la desaparición repentina y rápida de la humanidad. El juego tiene lugar durante la misma línea de tiempo como el primer juego en el que la muerte se esfuerza por encontrar pruebas de la inocencia de su hermano. Siga las hazañas de Muerte, jinete del Apocalipsis, en una historia que corre paralela a los acontecimientos en el juego original Darksiders. Este viaje épico impulsa la muerte a través de los claros y oscuros reinos como él se esfuerza para redimir a su hermano Guerra, culpados por incitar al Armagedón y la erradicación de la Humanidad.

Genro: Accion
Developer: Vigil Games
Publisher: THQ Inc.
Platform: PC
Idioma: EN
Release: RePack 
Size: 7.72 GB

Requisitos minimos del sistema

SO: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz, AMD Athlon X2 4800+
Disco Duro: 4.4 GB de espacio libre
RAM: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia 8800 GT con 512 MB de RAM, ATI 3850HD con 512 MB de RAM o superior
DirectX®: 9.0c

Requisitos recomendados del sistema

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.93 Ghz+, Intel Quad Core a 2.66 Ghz+, AMD Phenom II X2 550 a 3.1Ghz+ / RAM: 4 GB
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Gráficos: nVidia 9800 GTX+ con 512 MB de RAM, ATI 5750HD con 512 MB de RAM o superior
DirectX®: 11

Enlaces De Descarga

sin pass
Darksiders II Deathinitive Edition (PC) (RePack)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2677 Favoritos: 3
22 Comentarios Darksiders II Deathinitive Edition (PC) (RePack)
Gracias x la subida, pero q trae esta version? me baje la version repack y ni siqueira pude instalar el espa?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Voy avisando que este repack es de core-repacks & da problemas en Windows 8.1 x64, ni siquiera inicia el juego, ya lo he instalado como 3 veces (45 minutos en instalar) desactive el antivirus & sigue igual asi que ya estan advertidos.
Cita SnakeJhon: Mostrar
lo estoy jugando con windows 7 64 bits sin problemas, el windows 8 una cagada lo instale una vez y no me dejaba juegar ningun juego aca en argentina nadie lo usa por eso saludos proba este juego en windows 7 y despues me contas
hola! sabes requrimientos minimos?? tengo hd 4200.. gracias!!
Cita rabitjones: Mostrar
gracias genio!! colgueitorr
capo gracias y espero tus comentarios
me falta el .rar n?
idoloo! gracias!
me marca un error alguna idea
Cita meetgalar: Mostrar
donde te marca un erro al bajarlo o al descomprimir
Cita boster2012: Mostrar
al inicio se pone la pantalla en negro y asi queda tengo windows 10 2 gigas de video intel core 5 2.7 y 8 gigas de ram
el problema es el windows probado con windows 7 64 bits joya ya es problema de los que usan el windos 8 y 10 saludos
grabe la imagen pero no se como subirla
aqui
No le busque vuelta amigo es el windows 10 en seven anda ok
ya lo pude iniciar pero al llegar a tripeta se me cierra el juego alguna solucion gracias
no te enojes cambia el windows por que si tenes el 10 vas a tener problema con casi todos los juegos que salgan

pero tengo metal gear tpp mad max batman the arkham knight gta 5 the witcher 3 y todo los juego sin ningun problema
ups raro che mira que le andubo a muchos a mi con w7 64 b joya la verdad raro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!