Descubrimiento para no envejecer

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 1 año
[ltr]Una vacuna contra el paso del tiempo[/ltr]
[ltr][/ltr]
[ltr]Ver detalles [/ltr]
[ltr]
[/ltr]
[ltr][/ltr]
[ltr]Hasta la proxima [/ltr]
[ltr][/ltr]
[ltr]Saludos[/ltr]
[ltr][/ltr]
Descubrimiento para no envejecer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2666 Favoritos: 1
11 Comentarios Descubrimiento para no envejecer
JAJAJA ME CAUSA GRACIAS ESTO!!!
NO HAY CURA PARA EL ENVEJECIMIENTO, TE IMAGINAS, SI TUVIERAS 300 A?
Diria un conocido filosofo de la Grecia antigua...antes de postear pavadas y quedar en ridiculo... mejor no hacer nada jajajajajaja
en la epoca de por ej : la edad media ... las personas vivian hasta los 35 ... 45 .... POCOS LLEGABAN A VIEJOS .. las enfermedades que habia en esa epoca , la mala higiene , etc,etc ..... hoy en dia digamos que el promedio llega a 65 ..75 .... Y MAS A?
que bueno mas gente en el mundo (y ricos sobretodo)
@sergio_sfe  Que noticia los fil?
Pongo en duda lo de la vacuna, lo demas son solo concejos sabidos hace mucho. Me atreveria a decir que hasta el de las grasas es valido, dependiendo del tipo de grasas, el problema de eso es engordar y sus problemas, ademas de que la mayoria de cosas con grasas no son muy saludables.

En el caso de la energia, comer azucares te da energia inmediata y ayuda a pensar mejor, comer grasas te hace durar mas fisicamente. (Fuente: un experimiento de gemelos que les dieron de comer las mismas cantiades de calorias, uno comiendo grasas y otro azucares.

Pd: la grasa sacia el hambre mas rapido, el azucar se puede comer y comer...
jejejejeje tanta polemica pero creo que la ciencia puede lograr muchas cosas
ademas ya a partir de celulas madre se pueden fabricar organos y creo que en el futuro si te falla alguno simplemente vas al taller para humanos y te reemplasan la pieza como a un carro y depronto asi podamos vivir mas tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!