arkanosxd
"Days of Dash ♪"

Winning Eleven 8 [PC][Actualizado 2011]

Para mis compañeros de Identi les vengo a presentar este Winning Eleven 8, ya es muy conocido por ustedes, pero está vez está actualizado, fuera de eso es muy recomendable usar este ya que no pide muchos requisitos para su instalación, en mi caso yo lo uso ya que si me pondría a pensar, jugar el FIFA11 se me hace muy tedioso porque ni bien le pones la mano a un jugador es falta y eso no permite el juego libre, esto es muy diferente en este ya que en la mayoría de veces el juego sigue su curso y eso lo hace entretenido.

Requerimientos minimos:

Sistema operativo : Windows 98SE/ME/2000/XP
Procesador : Intel Pentium III 800MGHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
RAM: 128 MB
Video : NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
nVidia TNT2 and ATI Rage Pro/128 chipsets are not supported.
Disco : 800MB Libres

Requerimientos recomendados:

Sistema operativo : Windows 2000/XP/Vista/Seven
Procesador : Intel Pentium IV 1.4GHz processor
RAM: 256 MB
Video : NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher
nVidia TNT2 and ATI Rage Pro/128 chipsets are not supported.
Disco : 3GB free hard disk space

INSTALACION:

PC:

1 - Al descargar, y unir los archivos por medio del winrar, descomprimirlo y ejecutar el setup.exe, luego de eso seguir los pasos como son establecidos

2 - Cuando te pide el instalador el seleccionar idioma en instalar, DESTILDA las opciones de español y TILDA las opciones en ingles y asi solo estaran tildados los de ingles, no te preocupes el juego te saldra en español igual pero es muy importante esta parte para actualizarlo.

3 -Al terminar la instalacion, no ejecutar el juego y buscar en el winrar contenedor la carpeta Kitserver y extraerla en el escritorio.

4 - Ya extraída la carpeta entera Kitserver incluida en la descarga, copiar todo la carpeta a Winning Eleven 8I en Archivos de Programas/KONAMI. Luego entrar a la carpeta KDB e iniciar el setup.exe. Automaticamente te reconoce el WE8.exe. Luego de eso elegir entre sus opciones instalar y listo, ya tenes el Kitserver instalado y por correspondiente el winning eleven 8 actualizado.

Nota: Los links de la descarga los eh copiado a una carpeta de texto(*.txt) para que se conserven y no sea detectado como copia o cosas por el estilo.

Configurar Teclado o Joystick para

www.identi.li

27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 27909 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Winning Eleven 8 [PC][Actualizado 2011]
como hago para descargarlo ?
emmmm cuando inicio el partido se cierra..
qe tengo qe hacer?
se piede jugae en modolan?  
CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL LINK DE DESCARGA?
necesito la contraseña para descargar el parche, alguien me la puede decir
hola amigo por favor ayudame, tengo un problema antes de instalar me sale error de que no se encuentra un archivo testo_asf algo asi en una pc core i3 - windows ultimate
sube los link de vuelta!!!saludos
wey no nesesita la tarjeta de 3D esk yo no la tengo
links caidos!
saludos!
Links Caidos..!!

no sirven los linksss
Si podes.... actualiza el link de descarga porque esta caido.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!