Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 018???? [Estreno?120mb?720p]

Hoy les traigo el Episodio 18 de Dragon Ball Super.

"Como ya sabran (algunos), hubo unos pequeños problemitas con los links encriptados de MEGA, y por el momento la "mayoria" de mis post estan con los links caidos, pero no pasa nada, poco a poco estoy solucionando este problemilla".

Bueno amigos(as) de IDENTI, espero que les guste el nuevo episodio de DBS, un saludo grande a todos! ^^

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 285MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo:
 Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015

Fansub:
 XtraordinarY Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 018/??? 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA

Dragon Ball Super 018???? [Estreno?120mb?720p]
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2683 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dragon Ball Super 018???? [Estreno?120mb?720p]
Ahora sigue la pelicukla de freezer siguen con el relleno, voy a esperar a que terminen con el relleno para continuar la serie
@DARKLUIS10 en algunas escenas no hay "relleno" xD! Gracias por comentar amigo, saludos  
gracias bro siempre espero tu version por casualida no podrias subir death note del fansub fujiwara no fansub?
Se te agradece el esfuerzo.
Pero no gracias, no usare Mypony, prefiero esperar,  a que me digan u obliguen indirectamente a usar programas que no son de mi agrado.

Saludos !!!!
@elpoo tengo demasiados encodeos en proceso amigo, dudo que pueda aunque sea subir esa serie, lo siento de verdad   Gracias por comentar, saludos  
@earmijo mmh... okey [?]
Cita Claudios94: Mostrar

Yo lo digo porque primero comenzaron con hacer cap?
Sera dragon ball super la peor saga de la historia? el tiempo lo dira pero por mi parte si rotundo  
@DARKLUIS10 no hay problema amigo, te entiendo, pero igua yo solo dije que no todo lo que se muestra en los episodios es "relleno", por ejemplo los nuevos personajes que aparecieron, ese bills relleno y la whiss mujer xD!
@Dani9 ya veremos, por mientras sigamos con el relleno xD
Descargando.....................a ver si puedo, se agradece y van 10 mi estimado, saludos  
@TheSrN espero que puedas descargar amigo, muchas gracias por comentar y valorar, saludos, que estes bien  
@peral2906 esta 100% disponible  
Se agradece   , para los que le aparece link caido, reinicien mipony para que surtan efecto las actualizaciones
@kiorte exacto, gracias por comentar amigo, saludos  
Gracias por el capitulo...y....aguante MiPony(?)  
@ErrrE de nada... y... aguante mipony  
Muchas gracias por el nuevo cap?
muchas gracias por el nuevo episodio
@Diragon @Saber_ amigos, muchas gracias por sus comentarios y su valoracion, de verdad se lo agradezco mucho, les mando un saludo grande a ambos, cuidense mucho  
@YoSoyMaZ espero que te haya gustado amigo, gracias por comentar y valorar  
BRO, EL JD ME MARCA LINK CAIDO, Y EL NAVEGADOR NO CARGA EL ENLACE  
@FONZAK si no leiste el post dudo que puedas descargar ._________________.

PD:

1.- La version del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 285MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (?
Si no quieres utilizar MiPony usa MegaDownloader! es el que uso y funciona perfecto!
@Claudios94  Gracias por subir en este peso calidad, espero para tener el encodeo que haces.
@JhonnyRodz vaya, no sabia que se podia descargar con MegaDownloader, bueno, gracias por comentar, por valorar y tambi?
JAJAJA, NO LO NOT?
link caido!!  
@gemanis si vas directo al link y no lees nada, dudo que puedas descargar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!