Mi Nombre Es Earl Latino S02 Latino HDTV 720p

Mi Nombre Es Earl Latino S02 Latino HDTV 720p

Resolución:1276x720
Duración: 45 minutos aprox
Tamaño:323-424 Mb aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: Netflix  (Agradecimientos al usuario:[email protected])
Sincronización de audio y video:[email protected]

Clave de cifrado y link de la carpeta dentro el rar

Enlaces De Descarga

No tiene
Mi Nombre Es Earl Latino S02 Latino HDTV 720p
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2358 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Mi Nombre Es Earl Latino S02 Latino HDTV 720p
Muchas gracias amigo esperando que subas los 2 que faltan de ambas temporadas  
ya pude editar el post asi que el link esta corregido  
Muchas gracais exelente aporte  
De que parte de bolivia eres amigo , como busque esta serie en latino , donde la conseguiste y hasta que temporada la tienes ?  
Los capitulos son de 25 minutos node 45
Cita Jim094: Mostrar
Bueno soy de Cochabamba y tengo las 4 temps ya que un usuario las poste o antes en x265 y yo las volv?
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...AMIGO+10
no me carga los enlaces amigo podrias revisar?
@ganta429  saludos cochala , y provecho con las salte?
gracias por esta divertifisima comedia!
links caidos  
podrias resubir???, gracias
Tampoco me carga el enlace :v
@maikelinho @Neo9999 @sorda100 puse el link fuera haber si les sirve avisen si les funciono
gracias me sirvio+10
@morsadenti si x264 solo que el nombre no pude cambiarlo y lo subi asi pero es x264
Ay dice que la carpeta ya no existe
DE NUEVO MIJO GRACIAS  
@luisdrey a mi me aparecen los links activos intenta otra vez descarga el dar y los archivos dentro la carpeta abres el link y cuando te pida la clave de cifrado la pones avisame si te funciono o si sigue te aparece eliminado
descargue el archivo mnies2, lo abri y segui el link para despues poner la clave, el resultado es el mismo, me aparece una pantalla de Mega que dice que la carpeta ya no existe.
Gracias por contestar en todo caso.
Gracias por la segunda temporada, me vi la primera y es muy recomendada, ahora descargando la segunda, hice los pasos que dijiste y me salen los link on-line  
Guau, cambie el navegador al Opera que no tiene adblock, y pude llegar por fin, gracias de nuevo
cuando agregaras los caps que faltan ya solo me faltan el 13 y 14 de la 2 temp para tener toda la serie completa
@naruzugui0 ya consegui los caps en latino gracias a xmadex que me ayudo con la sincro ahora solo me falta pasarlo a x264 y subirlo as?
Muchas gracias @ganta429, por todo tu esfuerzo, me gusto mucho la serie  
Cita ganta429: Mostrar
no puedo descargar el capitulo 13 y 14 de la 2 temporada
Amigo, te hago una consulta, tengo el mismo problema que @maikelinho, no puedo descargar el capitulo 13 y 14 de la 2 temporada.
Muchas gracias por el esfuerzo y empe?
@eldiegor10 @maikelinho que problema tienen especifiquen para que pueda ayudarlos tal ves solo sea un error temporal
@ganta429 no me aparecen para descargar del 12 se pasa al 15 de verdad los subiste?
@naruzugui0  si y son los primeros archivos que estan dentro la carpeta ya que estan desordenados ac?
En "estado de la descarga" me detalla lo siguiente la querer descargar el cap 13 y 14: "Error temporal", desde ayer que estoy intentando bajarlo, pero no conecta la descarga.
a mi me sale lo mismo error de descarga y no puedo bajarlos
a mi tambien me sale error temporal en esos 2 capitulos nuevos que insertaste el 13 y 14 los otros no me dieron problemas
Gracias por responder   voy a probar bajarlos y te comento  
amigo, pude descargar sin problemas los caps 13 y 14 de la temporada 2. Muchas gracias por solucionarlo!!  
P.D. cuando puedas, por favor, puedes chequear los caps. 13 y 17 de la Temporada 3?  
@eldiegor10 que bien y cuando pueda reviso los caps que dices y los resubo si estan mal lo har?
Muchas gracias ahora si pude bajarlos
@eldiegor10 ya resubi los caps que dijiste as?
si yo ya descargue todo bien gracias
Gracias por avisar, baje los capitulos que faltaban.
muchas gracias por las cuatro temporadas saludos desde tarija  
@jpgcdevil de nada que la disfrutes  
Muchas gracias.... Excelente aporte... saludos
amigo no me aparece el link de la carpeta contenedora podrias revisar porfavor gracias de antemano...
he buscado esta serie mucho y no hay en esta calidad...
error mio muchas gracias por el aporte todo esta funcionando bien...!!!
no me aparece el enlace de descarga amigoo  
@Maister https://mega.nz/#!m0pzzRgS!yoIcUdiPIAac41atSfD_13myyMTmGvKLjysdabH12fw cuando descargues este rar extraelo adentro abra 2 documentos de texto uno es el link y el otro la clave primero copia el link en el navegador y te saldra un cuadro que te pedira la clave entonces la pones y te mostrara la carpeta con los links
@ganta429 Amigo eso hago, pero al ingresar a la carpeta de arcivos en mega me aparece el mensaje diciendo que la carpeta es invalida y no muestra ningun capitulo, sabes que podr?
@Maister lo que pasa seguro es que acabo de descargar el archivo y vi que habia puesto dentro el rar un texto y una carpeta con 2 textos lo que tienes que usar son los textos de adentro el de fuera la carpeta no tienes que usar avisame si te funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!