XCOM Enemy Unknown [3,7GB] [Repack BlackStar]

Los gráficos y el estilo de arte se ven bien y el juego aunque simplificado, aun así divertido. Las imágenes son grandes, aunque son un poco más de la parte superior. El combate requiere un poco de pensamiento. Hay una variedad decente de los enemigos. El pack de expansión va aún más allá, añadiendo una facción enemiga humano. Este juego tiene una tonelada de capacidad de reproducción. la música en el juego es bueno, especialmente durante el combate o cuando estás a punto de enviar tu equipo en una misión. es de ninguna manera una perfecta juego, pero todavía es increíble, no obstante. Este es también el juego de base necesario para jugar XCOM enemigo en casa que hace un ya gran XCOM Enemy Unknown aún mejor.

Gran juego y muy recomendable. X-COM Enemy Unknown / A, es un excelente remake con una mecánica de juego renovada que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Si te gustan los juegos de estrategia por turnos, este juego es para ti. Es un poco glitchy con un ratón y un teclado. Es un juego duro, sin embargo, si no quieres probar.

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows Vista (Nota: este juego no funciona con Windows XP, aunque creo que existen parches para lograr que funcione)

Procesador:Dual Core 2 GHz

Memoria:
2GB de ram

Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce 7600 GT o mejor / ATI Radeon X 1600 o mejor con 256 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0c

Probado En Win 8.1 64X

Peso de la ISO:3.75GB

Peso Despues de Instalar: 5.10GB

Ripeado Videos.bik/carpetas Multi/ Dejado solo español

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

XCOM Enemy Unknown [3,7GB] [Repack BlackStar]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2245 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios XCOM Enemy Unknown [3,7GB] [Repack BlackStar]
Excelente juego, ya lo tengo pero muchas gracias por compartir.  
Holaa!! llevo tres d?
@rorri Acomodado Amigo MEga 4shared y subiendo a solifile a ver qtal!! cualquier otro problema me dices  
@Ishtarity  Muchas gracias!! ahora si funcionan los de mega! muchas gracias!!!  
Los enlaces no se agregan pero gracias por el aporte
Descargado sin problemas con Jdownloader. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!