Windows Millenium Edition

452 MB | ISO | Español | Booteable | Updates | Medicina Incluida

Windows ME fue un sistema operativo lanzado varios meses después del solido Windows 2000. Con una interfaz similar al de Win 2000 fue una evolución de los sistemas basados en MS-DOS como Windows 95 y 98. A pesar de haber poseído algunas funciones interesantes  (restaurar sistema). Siempre fue la oveja negra de Microsoft, los continuos errores lo llevaron a ser considerado como uno de los peores sistemas operativos de todos los tiempos.

A pesar de su mala fama es una buena opción para coleccionistas.

Actualizaciones:
IE6 SP1
DirectX 9
WMP9
Algunas Updates

Requisitos del Sistema:

Un procesador Pentium o compatible de 150 MHz.
320 MB de espacio libre de disco duro.
Por lo menos 32 MB RAM

Los requisitos recomendados del sistema según Microsoft son un Pentium II 300 MHz con al menos 96 MB de RAM. Sin embargo, la instalación de Windows ME tiene el parámetro indocumentado «/nm», que indica al instalador que ignore los requisitos del sistema.

Windows Millenium Edition
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2802 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Windows Millenium Edition
Nunca lo probe pase de windows 98 a XP lo voy probar en Vmware a ver que tal
Cita Dani9: Mostrar
Yo usaba Win95 en la pc de mi viejo,era una Maquina para mi,la mejor,despues paso a Win XP,y ahora Win7 por lo menos en el 95 podia tirar Resident Evil 2,eran unos graficos supermos para ese entonces
@Dani9 La verdad yo te digo por experiencia que es el peor windows que salio, un buen aporte igual muchas gracias a la persona que lo posteo, pero lejos uno de los productos mas deficientes de Microsoft, incluso a Bill Gates se le colgo durante la presentacion oficial   busca el video en youtube si queres
Cita xcalibour: Mostrar

Era el Windows 98 ja
de verdad era el peor windows que salio  el windows millenium bueno gracias hace tiempo que  no lo veia con todos sus errores
@dasa24 peor fue el vista y windows 10 va por ese camino  
Cita Dani9: Mostrar
El Windows 10 esta muy crudo todavia le falta un largo camino para recorrer. El vista fude dejado de lado por el 7.
me lo llevo a ver q tal nunca lo use
este sistema operativo yo lo use en un pentium 3 de 733 y no era mal el sistema su unico defecto era que para dejarlo estable para su funcionamiento debias actualizarlo si o si ya que como se le cooce trae muchos bugs de seguridad entre otros pero este windows ya era compatible con USB 1.0 y 2.0 cosa que el windows 98SE se le debia parchar con un peque?
@LORPAL
gracias x compartir haber si sigues subiendo mas windows antiguitos
para coleccionistas y nostalgicos jeje  
salu2  
En formato .iso, completo con el cd sampler en Espa?
Cita jalgb: Mostrar
@LORPAL amigo el windows vista no es un mal sistema el problema que yo encontre es que para el a?
me acuerdo que cuando estudiaba reparacion de pc alla por el a?
Windows Vista fue un sistema operativo pesado en sus inicios, con algunos errores (como todo sistema) que se fueron subsanado con las sucesivas actualizaciones, termino siendo un buen sistema operativo con muy mala reputaci?
@jalgb el windows 2000 no cuenta como windows para equipos hogare?
@lorelot amigo no cuenta no x ser para servidores pero mira que hay mucha gente que lo utilizaba y si nos basamos en eso el winXP professional es para empresas y utilizamos siempre ese en ves del HOME EDITION el windows 2000 SP4 NO ERA VERSION SERVIDOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!