Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

XLineSoft PHPRunner 8 Build 24793 | Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
XLineSoft PHPRunner 8 Build 24793 | Ingles

PHP Runner es una aplicación capaz de generar automáticamente todo un repertorio de páginas web para insertar información en los campos de una base de datos determinada.

El lenguaje empleado en éstas páginas es PHP. Las bases de datos que soporta PHP Runner son MySQL, SQL Server y Oracle, tanto de forma remota como local.

El proceso de creación de las páginas se realiza completando un asistente. En él hay que decidir los campos que se mostrarán en las páginas, los usuarios que podrán añadir contenido, las funciones que estarán disponibles, etcétera.

Si no estás contento con el código fuente generado por la aplicación, siempre puedes modificarlo a mano, añadiendo tus propias instrucciones o cambiando la disposición de los elementos en las páginas. 

Enlaces De Descarga
Jorup16

Idioma: Inglés
Peso: 42.39 MB
Compresión: RAR5

Si tienen problemas para descomprimir puede ser su versión de WinRAR, les recomiendo la última versión oficial o bien esta versión Beta que he compartido.

WinRAR 5.30 BETA 5 - 32 y 64 Bits Español - Autoactivado
http://www.identi.li/index.php?topic=399501
XLineSoft PHPRunner 8 Build 24793 | Ingles
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 773 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios XLineSoft PHPRunner 8 Build 24793 | Ingles
Gracias por el aporte
hola buenas tardes, creo que llegue un poco tarde al post, te agradeceria mucho si pudieras resubirlo o mandarme el enlace por mp, la verdad me ayudarias muchisimo tengo que terminar un proyecto y necesito este software. de antemano muchas gracias
@fer_sgs Te voy a enviar pm, ya no voy a resubir este programa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!