luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Guardianes de la Noche y Guardianes del Dia dvdrip

Guardianes de la Noche y Guardianes del Dia dvdrip

Título original
Guardianes de la Noche  (Night Watch)
Año
2004
Duración
114 min.
País
Rusia Rusia
Director
Timur Bekmambetov
Guión
Timur Bekmambetov, Laeta Kalogridis (Novela: Sergei Lukyanenko)
Música
Yuri Poteyenko
Fotografía
Sergei Trofimov
Reparto
Konstantin Khabenskiy, Vladimir Menshov, Valeri Zolotukhin, Mariya Poroshina, Galina Tyunina
Productora
Channel One Russia / Bazelevs Production

Género
Fantástico. Terror. Acción | Vampiros. Película de culto

Sinopsis
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los ?Otros?, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso ?Otro? aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos. 

720x480  
Audio Latino
dvdrip avi
Servidor lolabits
4 partes de 200 mb y 1 de 184 mb

Título original
Guardianes del Dia (Day Watch)  
Año
2006
Duración
140 min.
País
Rusia Rusia
Director
Timur Bekmambetov
Guión
Timur Bekmambetov (Novela: Sergei Lukyanenko, Vladimir Vasiliev)
Música
Yuri Poteyenko
Fotografía
Sergei Trofimov
Reparto
Konstantin Khabenskiy, Aleksei Chadov, Gosha Kutsenko, Igor Lifanov, Zhanna Friske, Mariya Poroshina, Vladimir Menshov, Galina Tyunina
Productora
Gemini Film
Género
Fantástico. Terror. Acción | Vampiros. Secuela

Sinopsis
Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas... 

1280x720
Audio Latino
dvdrip avi

Servidor 
lolabits
7 partes de 200 mb y 1 de 68 mb

Servidor: MEGA

Nota: Cambiar la extencion de TXT por AVI

Enlaces De Descarga

laislabonita

Guardianes de la Noche y Guardianes del Dia dvdrip
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4784 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Guardianes de la Noche y Guardianes del Dia dvdrip
buen aporte te dejo mis ultimos 5  
excelentes peliculas ruskis.  
@blogerbuzz @boster2012 @Di_Santis @bootleg_ar
gracias por pasar y comentar se les agradece los puntos  
no la he visto pero se ve buena la pelicula, mil gracias
buenisimo aporte que lastima q es dvdrip, no tendras en mas calidad!!  
Cita Luciosinc: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=358220

Amigo al descomprimir Guardianes del Dia me sale Archivo da?
Cita gaby81: Mostrar
como le cambio la extencion a Guardianes del dia?
Amigo, no entendistes, al querer descomprimir sale Archivo da?
@gaby81 si ese es el caso una de las partes descargo con error ,  eres el unico con ese problema chekea bien los link que descargastes que tengan cada uno el peso correspondiente.
nada parcero estoy igual. se descargaron las 8 partes con la extencion .rar y me sale da?
disculpa tendras solo el audio latino de las dos para compartir gracias  
@wilymen79 bueno la extencion del rar esta bien..cuando descomprimas la extencion del archivo descomprimido lo cambias de txt ... por avi..ahora cuando le des a descomprimir primero clikea el encasillado CONSERVAR FICHEROS DA?
Amigo intenta descargarlo tu para que te des cuenta, yo ya la he descargado 3 veces todas las partes y da el mismo error.  
Cita gaby81: Mostrar
YA LO HICE Y ESTA BIEN... cuando le des a descomprimir primero clikea el encasillado CONSERVAR FICHEROS DA?
Amigo me doy por vencido...   lo he vajado mas de 10 veces por diferentes exploradores y programas pero ni siquiera puedo abrir el archivo para intentar descomprimir, ME SA LE formate desconocido o archivo da?
@gaby81  No te des por vencido amigo; para probar yo descargu?
@gaby81  olvidaba mencionar que me descomprime sin necesidad de password (no tiene password)
@gaby81 Estoy perdido en las estrellas...cuando se descomprime el rar aparece un archivo que dece txt ese archivo no es rar ese archivo cambiarle el txt por avi...tampoco es mkv
@gaby81 Muchacho cual es tu problema esplicamelo como si tuviera 5 a?
@akula1997 Saludos..Mil gracias por la ayuda se te agradece..
@luar66  nada amigo, tratando de ayudar si puedo, se me fue lo de la extensi?
excelente amigo, gracias  
subela por mega mi hermano por favor please
Cita RubenEc: Mostrar
Saludos ya la descargastes o todavia quieres que la suba a mega ?
Cita luar66: Mostrar
No la he descargado subila a mega por favor
@RubenEc ya la tienes en MEGA...
QUE BUENAS PELICULAS, TENIA VARIOS A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!